jueves, 12 de diciembre de 2013

Y DENTRO DE UNOS MESES ME HARÉ LA RECONSTRUCCIÓN

Hoy hemos ido a ver al cirujano plástico . Bueno , hemos ido a otro , no el que me puso el expansor ,sino al que trabaja en el hospital donde me van a llevar ya para siempre . Me ha parecido un hombre serio pero que sabe de lo que está hablando . Se llama Martínez Murillo . 
Primero evidentemente , me vio la zona . Entonces nos dijo que con esa piel ya no se podía contar y que habría que coger piel de alguna zona del cuerpo para hacer un pecho nuevo 😳

Así que, nos explicó tres técnicas . Bueno, una de ellas , ni la nombro porque era un poco subrealista y violenta . La segunda técnica , me gustaba . Era la ideal o sea : matar dos pájaros de un tiro . Cogían piel de abdomen y su grasa y con ello , hacían un pecho nuevo .Parece fácil.. ¿Verdad ?? Pues la tontería de la operación dura de seis a ocho horas porque claro , cortar , pegar , unir nervios , vasos,... Y luego , para que no funcione , se atasque algún vaso y la operación se vaya a la porra ..  Eso sí. Has ganado una abdominoplastia !!!
Asi que , vamos a ser realistas y esta técnica eliminada. Así que nos queda la última y la más práctica que es la del colgajo ( vaya nombre ) y es que te cojen piel y músculo de la espalda y la llevan hacia la zona del pecho . Luego , te colocan un implante y .. Hecho !! Nuevo pecho !! 
Pero bueno , para que llegue ésto , todavía hay que esperar unos meses . Sobre abril , mayo ...ay que nervios !! Pues mira que no me importaría hacérmelo ya , ahora que estamos en caliente con todo ésto !! Bueno, está bien .. Hay que ser pacientes que llevamos mucho pasado encima ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...