sábado, 24 de mayo de 2014

EL PROYECTO YA ESTÁ EN CAMINO

Buenos días !
Perdón por la tardanza pero ayer salí de la clínica y hasta ahora no me he encontrado con fuerzas para comentaros mi experiencia de " mi teta, el retorno" 
Ingresé el miércoles por la tarde y el cirujano plástico me hizo unos dibujos de por donde cortar , mover y pegar



Una vez hecho el dibujo , esperé un par de horas para bajar a quirófano puesto que tenía otros casos anteriores que eran  operaciones más cortitas . Así que , bueno, me armé de paciencia porque todo lo bueno se hace desear . No había que tener prisas 
Por fin bajé.la operación duró hora y media . Evidentemente no recuerdo nada . Sólo cuando me tumbé en la camilla y me dijeron que fuera respirando poco a poco de la mascarilla para que me fuera durmiendo . Y yo decía : pues no me duermo !!!. Lo siguiente que recuerdo es que me subían a la habitación .
Mi primera noche en el hospital fue regular . Lo de no poder dormirse del lado acostumbrado , es complicado y lo de girarse hacia el lado bueno en mil movimientos , pues  también . Lo más sencillo era cerrar los ojos y quedarse hacia arriba pero ..¿quien duerme hacia arriba ?

Pero bueno , pasó la primera noche y vino el doctor . Me preguntó que tal y le dije sí me podría ir al día siguiente y me dijo que no porque me dolería más y que me tendría que ir con algún drenaje . Así que pasé mi primer día en el hospital recibiendo visitas de mis primas y de mi amiga Cris . 
La noche siguiente , la pasé mejor . Y al
dia siguiente , cuando pasó el doctor a verme , me encontró sentada en la cama jugando con el móvil , así que me dijo que sí me quería ir . Le dije : SIIII!!! Y me dijo que me tenía que ir con uno de los drenajes . Dije que vale . Así que ... A casita que es donde mejor se está
El lunes , vuelvo a que me quiten el drenaje porque es algo incómodo .
Aquí tenéis una foto de como estoy ahora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...