viernes, 9 de mayo de 2014

Por fin volveré a ser yo . Bueno, más o menos

Ayer llegó el día , la cita con el plástico para que ya me dieran día para la operación . Iba super nerviosa , era un día muy importante y por el camino, me llegaban dudas y miedos , pero no por no hacérmelo , sino por sí surgía algún problema para no poderlo llevar a cabo. 

Mi madre, no es partidaria de que me opere . Ella , ha sido enfermera y tal vez por lo que haya visto en los quirófanos , la idea de que su hija se meta "innecesariamente en uno", no la hace gracia. Yo la expliqué que es una operación sin importancia y que necesito   hacérmelo porque es un rollo vestirse teniendo sólo una teta . ¿ qué hay de los escotes ? Con una sola , no hay canalillo !!!  Siempre digo la misma tontería de que con lo desastre que soy , un día salgo a la calle sin relleno !

Bueno , la cosa es que el médico , nos contó que la operación se hace en dos partes . Empezamos de nuevo
Como dice mi marido , después de hacer el control + alt + supr , creíamos que ahora era un control+c y control +v  ( un frikie de los ordenadores )

Bromas a parte , me van a quitar la piel del pecho(por llamarlo de alguna manera )  que ya no sirve, y me harán la técnica del colgajo, cortar piel de la espalda , girarla y ponerla delante . 

Luego meterán un expansor : otra vez el dichoso expansor !!!  Luego cuando todo eso cicatrice , me lo irán rellenando con suero salino , para que la piel se vaya dando de sí y cuando ya más o menos , vaya cogiendo forma , pues me quitarán el expansor y pondrán la prótesis definitiva . 
Así que , ésto promete que sea largo y tedioso y algo doloroso. Pero bueno , todo por volver a ser una mujer simétrica !

Así que el día 21 , sí Dios quiere y mi aseguradora también , volveré a tener dos ,
Os iré pasando fotos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE QUIMIO A QUIMIO NOS HACEMOS UN VIAJECITO

Pues si. La verdad es que hacía falta salir aunque solo hayan sido cuatro días pero... cuando no hay más ,pues se aprovechan a tope como s...