martes, 27 de mayo de 2014

RESET Y ...COMENZAR DE NUEVO

Es difícil quizá pensar así pero es lo mejor . Nada se olvida . Todo permanece en los recuerdos y de los recuerdos , de lo vivido , hay que sacar provecho 

Ayer me quitaron el drenaje y con ello , un peldaño más . Me sentí liberada . Parece una tontería , pero.. estar atada durante unos días a un tubo con una botella ... Pufff .es aparatoso. Yo me las ingenié y metí la botellita en una bolsa y la bolsa colgada de un cinturón . Así , me quedaban las dos manos libres para poder hacer lo que quisiera

Pero ya, una vez liberada, ayer ya fue otra cosa. Que sensación !! . Era el segundo paso para volver a ser casi yo. 
Lo mejor : que ya no tengo que usar rellenos. Hoy me he puesto un suje de esos que aumentan , juntan y elevan .. Y .. No hacía falta nada más . Que liberación !!! Así que .. sigo metiendo en la bolsa de los recuerdos , donde hace ya tiempo , metí la peluca y aquel soporte tan espantoso para ponerla, ahora meto los rellenos , porque .. ya no me van a hacer falta . Los guardaré aunque mi intención podía ser hacerlos desaparecer pero .. nunca se sabe . Hay que ser prácticos . De momento .. iran al baúl de los recuerdos ( de los buenos y de los malos)


Sigo reflexionando de todo lo que me ha dado esta enfermedad y creo , aunque llevo ya año y medio ,desde que empezé , sigo dándolo vueltas a todas las experiencias y haciendo balanza ,y....¡ que cosas! : gana lo positivo ,ganan las nuevas personas que han entrado en mi vida , ganan las experiencias 

Recuerdo cuando con la químio , no sentía , no olía ...y ahora , cualquier olor me vuelve loca, lo percibo con más intensidad . Me encanta abrir la ventana al amanecer y poner respirar ese olor característico del rocío. 

Así que , que más puedo pedir???

Hoy , hace un año, me había comprado un ionizador para el pelo para arreglarme la peluca . Hoy , la he utilizado para mi pelo de verdad . ¿ no es maravilloso ?

Esta foto , me la hice hace un año


Y esta otra foto, es de hoy 



¿¿No es maravilloso ????

La vida pasa , para lo bueno , para lo malo. Hay que exprimir la vida .
Hoy comienzo a ser yo .Ya va quedando cada vez menos 

1 comentario:

  1. Luces hermosa con cabello y también sin él. Te felicito, es precioso tu blog. Te invito a visitar el mío
    http://blogcancercuenca.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...