domingo, 31 de mayo de 2015

PENSABA YO QUE LA MANGA SERIA UNA TORTURA



Y es que me ha ayudado bastante si no todo,el diseño y el color de la manga.
Cuando fui a recogerlo,la persona que me atendió en la ortopedia,me enseñó como ponermelo.Pufff ...me asusté!! pensaba que aquello iba a ser complicadisimo.que si hay una especie de bolsa de plastico que la pones primero en el nrazo y luego ya pones la manga para que se deslice mejor ,luego esta bolsa tiene un asa que la tenias que colocar en el picaporte de una puerta para sacarla del brazo .
???? MADRE MIA !!! Pero claro,la niña que me atendió,me dijo que eso era para personas que tenian poca movilidad en el brazo y muy duro el linfedema y que yo era una  persona " joven "" ( jajajaja!!! que mona ) y que veia que me las podia apañar bien. Ademas ese invento,algo carillo .Estaba buscando la imagen en internet y no encuentro pero vamos  , es una cosa así

Ella lo que si que utilizó fue un guante de goma , que se usa mas bien para las medias de compresión y me dijo que podia usar un guante de esos de fregar. Bueno,le dije que casi que compraba ese guante que tenia ella tan práctico y dijo:bueno andaa ,te lo regalo.yupieeee!!!
Asi que ya me fui con mi manguito puesto 


La verdad , es que no iba mal aunque la mano se me estaba poniendo pelin hinchada pero aguanté hasta que me viera mi fisio . Ella era partidaria de que la manga fuera con guante porque claro, si termina en la muñeca ...a donde va a parar la linfa?? Pues claro , se queda algo retenida en la mano . 



Me planté con mi manga en la rehabilitación . Me quedaban dos días y puf!! No podía más ! Aquello había sido un poco tortura ir todos los días a las dos y media desde el trabajo , sin comer , sin siesta pero ... Mereció la pena y mereció sobretodo por esos momentos con Elena , mi fisio. Se nos pasaba el tiempo volando arreglando el mundo entre moda , política y temas médicos .. Un encanto y una gran profesional . El caso es que me dijo que ya con el manguito que ya terminábamos las sesiones .. Y quee
Iba a medir . Digo: ya verás :no voy a haber bajado nada !! El brazo, eso si,  estaba mas blandito ...bueno , pues .., HASTA 1cm y medio en una parte d brazo !!. Tendiendo en cuenta que lo tenía hinchado dos cm con respecto al otro ... ESTÁ MAS QUE BIEN.  
Así que .. Rehabilitación terminada . Ahora  a comer a una hora decente y a echarme siesta . Elena : nos volveremos a ver pero para tomar un café fuera ! 
El día 11 me ve la Doctora rehabilitadora a ver que opina y ... sigo sin descartar la operación  . Seguimos...
Ahora ya vida totalmente normal con mi yoga . La manga me sujeta estupendamente !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...