Candela , que es como se llama en la ficción , padece cáncer de mama .
Al principio , cuando empezé a ver este capítulo , cuando se lo detectan , dije : vaya rollo : otra vez a el tema del cáncer de mama !! Sin embargo , tras varías escenas , me di cuenta de lo realmente bien expuesto que está . Al principio ,cuando se lo dicen y que la empieza la
doctora a bombardear , yo pienso : ¡claro !... es que la serie tiene que ir deprisa pero, luego , pensando en cómo me fue a mi , aquella primera consulta con el oncólogo fue exactamente igual : te dicen lo que te van a hacer , las secuelas que puedes tener, las ayudas que puedes recibir ...En fin , una cantidad de información en una sola consulta que con tu bloqueo , cuando sales de la consulta , sales con un millón de preguntas y totalmente confundida .
Pero , volvamos a la interpretación de esta gran actriz . Al parecer , se metió de lleno en el papel porque una amiga con cáncer la estuvo contando por todo lo que pasó . Gracias a ello, Belen ha hecho una gran interpretación . El momento que más me revolvió y que volví a sentir , fue este momento , cuando a los quince primeros días de la químio , se la empezó a caer el pelo .
Otro gran momento fue , como mujer trabajadora dentro y fuera de casa que es, que pretende que nadie le ayude y pretende seguir trabajando dándose al final cuenta de que no puede porque está agotada .
El resto, que os voy a decir .. Terribles momentos por los que todas hemos pasado, peluca, efectos de la químio ...
Así que , desde aquí mi enhorabuena a Belen Rueda que la tengo mucho cariño . Gran actriz pero sobretodo una gran mujer !
No hay comentarios:
Publicar un comentario