jueves, 15 de octubre de 2015

QUE NO FUERA SOLO ESTE MES

Porque el cancer desgraciadamente no es cosa de un mes, ni de un solo tipo ni de solo unos cuantos . Porque el cancer nos afecta a muchos y desgraciadamente afectarà a otros cuantos miles que aún no se imaginan 
¿ por qué los gobiernos , los paises de todo el mundo , no se hacen conscientes de que hay que investigar para esto y para otras enfernedades ? 
Que yo lleve un lazo en la ropa , en el coche , ponerlo como estado de whatsApp , no soluciona . A mí no me dice nada aunque lo haré, seguro . 
Algo positivo de esta campaña es que a l lo mejor ,la gente aún sana , tome consciencia de los controles porque : el.. "A mí no me va a pasar " lo hemos pensado muchos y mira ..
Así que por lo menos para esa función sí que me pondré mi lazo rosa 


2 comentarios:

  1. Tienes razón no sirve para nada, tanta campaña de concienzacion como si detectar el cáncer lo fuera a curar. Lo que hay que concienciar es en que se donen más fondos para la investigación del cáncer de mama metástasico que es el único cáncer de mama que mata. El lazo rosa se ha convertido en una manera de conseguir dinero para las empresas y la donación es ridula y va para crear conciencia.

    ResponderEliminar
  2. En la actualidad el Cáncer de Mama es la segunda causa de muerte en las mujeres mayores de 20 años, por ello, es importante prevenir y tomar en cuenta tips para prevenir esta enfermedad. Claro que no sólo en Octubre demos cuidarnos, sino siempre.

    ResponderEliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...