viernes, 8 de julio de 2016

CAMBIO DE FOTO


Por variar he decidido cambiar la foto del blog. La verdad es que la anterior ,el agua, la cataratas, la fuerza.. viene a ser lo mismo que la que he puesto ahora: LA LEONA .  Ambas ,naturaleza y vida y
lucha diaria por la existencia. Quizá me apetecía cambiar aunque las dos significan fuerza. Fuerza que nos da la propia naturaleza para seguir ,para subsistir, para resistir, para SOBREVIVIR.  En el caso de la leona, prima la ley del más fuerte. Como en el mundo , a veces hostil, hay que sobrevivir día a día luchando.  Realmente , todos luchamos. No hace falta ser gran felino pero... es como yo me siento ,con fuerza  ,porque..esa es mi arma. La lucha por la supervivencia diaria. Un día, otro día,.. No hay que bajar la guardia porque el enemigo acecha ya seas hormiga o león . Hay que estar siempre al acecho y con garras afiladas . Lo siento bicho.Ya te dije que había sido mala idea meterme en mi cuerpo.Lucharé y lograré vencerte
Puedo ser a veces una madre tierna protegiendo a sus cachorros 
Pero , cuidado ... Cuando alguien me enfada ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...