domingo, 17 de julio de 2016

SIGO SIN ENTENDER QUE MI PECHO VAYA POR LIBRE

A ver ... Vamos a tranquilizarnos . El pecho no puede tener vida propia !


Entonces .. ¿ por qué se mueve ? Si si... Ya sé que ya hice una entrada dedicándole unas palabras

Ya han hecho más de dos años que me hice la reconstrucción ...solo? Parece que llevo ya toda la vida con este .. no sé cómo llamarlo.. Y es como si aún no formara parte de mi 
Vamos a dar un repaso de algunas de las 
técnicas para la creación del nuevo pecho . Entre otras son  :

1. Quitarte grasa y piel de la tripa ( que piensas : fantástico :mato dos pájaros de un tiro .. Pues una porra!  Según me han contado , habrá casos y casos como todo , pero el caso de una compañera de lucha es que le han dejado un costurón encima del pubis de lado a lado y luego el pecho ,dice que se le ha quedado súper duro y que necesita de masajes .Pensaba yo que quedaba algo más blandito ... ¡ pues no ! Dice que no tiene nada que ver al tacto del otro! Además , claro ... El tema está que si adelgazas ... ¿ también se perderá grasa de ese pecho? Bueno , como cuando son de verdad , que tonta .. Bueno si se pierden de los dos paralelamente... Es caso es que no se pierda solo de uno y es como si hubieras pinchado 😡😂😂


2- segundo método : parte del músculo dorsal ancho ..( o sea de la espalda lo giran   y lo ponen  delante en forma de " pecho" y meter un implante 
Este es el método que me hicieron a mí 

Creía que me iba a acostumbrar con " la creación " pero no hay un momento del día que siga diciendo : hola!! Aquí estoy ! Ni tú ni yo tenemos la culpa de este cambio de sitio pero , chica, ni tú te acostumbras a mí ni yo a ti !  Y es cierto

A parte de que .. Sigue teniendo vida propia . Busco en internet y no se el fundamento científico de por qué se mueve sobre todo cuando a lo mejor estoy más nerviosa . No lo puedo soportar y muchas veces me dan ganas de quitármelo . Me pica , me pesa , está el implante encapsulado como el otro ...vamos.. Una monada!!! 

No encuentro explicación alguna . No tendría que moverse . No tiene ningún sentido !

¿ alguien que me lea, le pasa ???

Según la foto , el músculo tira de las dos flechas en esas direcciones , una y otra vez . 
¿ estará bien hecho ?  ¿ qué pensáis ?

Feliz semana para los que estáis de vacas y para los que no , como yo , pues a llevar el verano con dignidad y lo mejor posible . En el hemisferio norte con nuestros calores  y allí abajo con los fríos 

Un abrazo !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...