martes, 26 de julio de 2016

QUE INVENTEN POKEBALLS PARA EL BICHO!!

Menos mal que no paro .Entre el trabajo y " una función "que nos había salido en un pueblo ,pues intercalo las pruebas y me olvido de que tengo las manchitas

Solo me acuerdo cuando estoy en el hospital , cuando me tocan estas pruebas , cuando me toca la doctora , porque si no.. Quien lo diría !! Yo gracias a Dios y a todos los que me cuidan desde el cielo y los más cercanos , gracias a todos los que me dan cariño pues me recargan las pilas . Mi madre , Jose , mi hija y Sergio que lo quiero como a un hijo ( vale ,no soy original .pero cuando me abraza ,me encuentro muy bien. Me transmite mucha energía . Gracias vuelvo a dar a todos mis amigos , los de siempre y los que van entrando en mi vida y ya son como de siempre!! 
Pero cuando llega el momento de pasar al tubo de la resonancia .. TAC TAC TAC RATARATATACATACA ...menos mal que me relajo. Les dije que directamente me pusieran el contraste y dijo que de momento valía así . Qué pérdida de tiempo , si luego me iban a poner el contraste . ( el caso es que al final no hizo falta . No sé si eso es bueno o malo. Si lo vieron enseguida porque está más claro o más localizado o se ve más porque ha evolucionado como los pokemon . Bueno, a todo esto , cuando me atendió la técnico ya directamente me echó la charla de que como había cogido la cita porque en el volante ponía resonancia  de lumbar y dorsal y ella solo tenía un hueco para una lumbar . Yo estaba bloqueada!!!no sabía qué decir .. Y digo: pues cogió la cita la coordinadora del ensayo .. Puff ! Salí airosa , menos mal!!! . Se fue cabreada . Están hasta arriba . Le entiendo ! Pero la manera que me habló.🤐. Bueno , al grano .. Lo de siempre , los cascos para el ruido , el timbrecito para avisarlas por si me agobio . 

Media hora , ahí dentro te da para pensar mucho. Un buen rato a solas contigo y a parte de pensar en la cantidad de cosas que tengo que hacer , luego pues pienso si realmente soy consciente como siempre digo, de esas manchitas que me acechan como Pokemon ( el
juego de moda ) 

y que hay que tratar de capturarlos o aislarlos con las pokemonballs o "cancerballs" . ¡ qué ocurrente!!! En fin ... Como me enrollo ... Por donde iba ?? 
De pronto me habla el tubo y me dice ... Ahora la doctora verá las imágenes de las lumbares y luego pasaremos a hacer las dorsales !! Uffffggg!!! Media hora más !! Bueno, pues a seguir relajadita que no viene nada mal!!
Por fin .. Oigo unos pasos . Es ella, la rubia de pelo largo y del flequillo recto, Parece una alemana!! Me dice que hemos terminado y que no hace falta el contraste . Quiere esbozar una sonrisa pero le sale fatal. Supongo que es falta de práctica ! Me pregunta que si estoy cansada . Lo que le digo que más bien . tengo hambre porque llevaba en sumas ocho horas  .Basta que no puedas comer para que el cuerpo te pida comida !!!!!

Bueno.. A todo ésto, estoy haciendo tiempo . Hoy me hacen la última prueba de este control , una ganmagrafia . He llegado a las ocho al hospi para que me inyecten el contraste y a las once me hacen las fotos . Luego un ecocardiogama y a casa. 

Pero todo esto , es la parte más cansina de mi nuevo capítulo de mi vida. El que es más divertido es el del teatro pero .. Ahora no tengo tiempo para contarlo. Solo , que gracias a mi nueva vida , me he encontrado con nuevas aficiones y nueva gente maravillosa 


Me voy al hospi. Muchos besos amados amigos y luchadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...