miércoles, 16 de noviembre de 2016

BUENOS DÍAS XELODA!

Me caes bien y espero que congeniemos. Tengo buen feeling contigo y espero que no me des demasiada guerra , vamos, que te hagas notar en mi cuerpo pero para bien , que luches contra el bicho , que lo ates fuerte . Yo te ayudaré en lo que esté en mi mano. De entrada , tienes mi confianza.

        
Con este buenos días , he comenzado mi relación con este nuevo tratamiento 

El paso a la SS , ha sido rápido y la sensación con la doctora que me ha tocado , ¡estupenda!  Nos explicó todo con mucho cariño y tranquilidad . Nos dijo que le parecía muy correcto el tratamiento con xeloda porque como dijo una frase que me ha encantado :

"ES IGUAL DE IMPORTANTE LA CANTIDAD DE VIDA COMO LA CÁLIDAD" 

Y por éso, yo me revelaba a una quimio más agresiva . Si tiene que ser , que sea. Pero, si de momento lo podemos evitar pues ¡ ojalá ! 

Me dijo que era raro que mi respuesta a la hormonoterapia hubiera sido tan negativa en tres Lineas de tratamiento en tan poco tiempo pero que había que intentar con éste nuevo y por supuesto con el ZOMETA . Ayer fue lo que me enchufaron. Ya , hasta dentro de 21 días no me toca más zometa ni visita a la doctora 
Ahora , a respirar tranquila . Los marcadores de momento seguían estables en el análisis de ayer 
Dios quiera ( y no es una simple frase) , que funcione . Seguro que si 

Allá vamos !!

FELIZ MIÉRCOLES !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...