martes, 15 de noviembre de 2016

CANSADA PERO CON ESPERANZAS

Buenas noches familia 
Os resumo. Ayer fui a la doctora del hospital de Alcalá . Dra Martín . Un encanto, por cierto . Tras hacerle un breve resumen de mi historia , le pareció correcto el tratamiento con Xeloda y zometa
                @@@@@

Hoy he empezado con el zometa . Hospital de día , ese olor característico de quimio, esos sofás .. me revuelve y me hace sentir de nuevo .
Vuelvo a empezar , nueva etapa. Seguir VIVA , seguir viviendo 

Uno de estos días os cuento más detalladamente . Ahora me voy a dormir 

Buenas noches 😘 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...