viernes, 24 de febrero de 2017

HAN SIDO UNOS CUANTOS DÍAS LIBRES LLENO DE EMOCIONES

 

Hoy puede ser un gran día ... o no , depende de cómo te lo quieras tomar y como lo puedas aprovechar .

Hoy me dan los resultados de " esa manchita" 
Estos días , han estado llenos de emociones, lloros , enfados , risas y abrazos 

Es curioso , pero empezé las vacaciones el día 10 justo cuando iba al oncólogo a recibir mi nueva dosis y para los resultados del tac . Todos sabéis cómo fue 
Hoy , último día de vacaciones , me dicen que es la manchita del hígado y y respiraremos o simplemente nos haremos al nuevo diagnóstico 

Pero .... entre el día diez y hoy , he hecho miles de cosas y también me he permitido el " no hacer " o sea, descansar de todo 

Bueno, mi madre cogió un catarro tb fuerte que la tuve que llevar a urgencias. Son 87 años y Jose y yo nos hemos dado cuenta ya de lo frágil que empieza a ser . Gracias a Dios ha mejorado y nos ha venido muy bien estar en casa para poderla cuidar

Pero bueno , también he hecho manualidades . El porche de casa lo tenía decorado ya algo antiguo . 
Así que busqué ideas en internet y pensé en un jardín vertical . Como es pequeño , cambié de opinión e hice cuadros de pequeños jardines con cactus y vivaces 
El resultado ha sido sorprendente y muy original . Ahora veremos qué tal se crían las pobres plantas en horizontal 



También he hecho esta otra composición 
En cristal 



He seguido pintando algo aunque aún no están terminados ni mucho menos 





He ido también al teatro con unas amigas de teatro . Fuimos a ver "l celestina". Fantástico !!  Con una interpretación fantástica del director José Luis Gómez, interpretando a la famosa alcahueta. Y como amateurs que somos , nos imaginábamos como se puede estar en un escenario casi dos horas con esa pasión, esos textos infinitos en castellano antiguo y nos imaginamos una labor imposible y admirable ( claro que ellos al profesionales ) 


He seguido yendo a nadar , y antes o después una pasada por el Spa relajándome con los chorros y baño turco deleitándome con las canciones en mi súper walkman de la peli " la la land" o volviendo a los ochenta o con la gran Barbara Streisand entre tantas y tantas canciones 


El tiempo no me ha acompañado a disfrutar del jardín aunque sale ya algún rayo de sol. Las tortugas ( galápagos ) los esperan con impaciencia como yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...