jueves, 16 de febrero de 2017

NUEVA RESONANCIA. Y AHORA A ESPERAR

Bueno, pues antes de ayer , creo, me llamaron del hospital . Me daban cita para la resonancia.¡ yupiee!! Pues será una estupidez pero me puse muy contenta! Como la doctora me dijo que tardarían unos quince días en llamarme, pues estaba un poco hecha a la idea de que iban a tardar en llamarme . Inmediatamente llamé a la oncóloga para pedir cita y .. pufff ! Hasta el día 28! Bueno, dicen que es que antes quizá no estarían los resultados .
Así que hoy, me han hecho la resonancia a las dos de la tarde ¡ vaya horas! Me atendieron superpronto , en cuanto llegué. Me cogieron la vía..¡ se me había olvidado que era con contraste ! Y pasé al tubo. ¿ cuánto tiempo? , pregunté a la amable enfermera . Me dijo que unos veinticinco minutos . Me pareció poco porque los otros estudios como eran de todo el cuerpo, casi tardaban una hora . Me pusieron algo encima de la tripa, creo que dejando solo libre la zona del hígado para supongo focalizar más la zona y me pusieron los cascos para el ruidito ese tan desagradable pero que yo ya hasta le saco ritmo y todo Jajajaj!!  Me dieron el clásico timbre por si me agobiaba y llamar y empezamos la prueba. TA TA TA TA TA TACA TACA TACA TÁ .. y así los veinte primeros minutos . Luego empezé a sentir como entraba el contraste .ya tengo práctica !!!  Una sensación extraña
, ligeramente fresca ,que entraba por la vena . Inmediatamente siguieron  las órdenes de la enfermera ..: "coge aire " aguanta , suelta, no respires ... pufff ! Me doy cuenta que cada vez aguanto menos sin  respirar . Antes me cruzaba todo el largo de la piscina buceando . Ahora , apenas llego a la mitad . Bueno, el caso es que ya se acabó la prueba y hala! a casita a devorar unas lentejas que había dejado hechas y que me supieron a gloria . Luego mega siesta  y ahora a esperar hasta el día 28 que es cuando me dan los resultados . 
De momento , paréntesis. Estoy de vacas y seguiré pintando y yendo a nadar. Esto es vida !!!!
Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...