sábado, 11 de febrero de 2017

HAY QUE ACOSTUMBRARSE A VIAJAR EN ESTA MONTAÑA RUSA



Ayer no escribí para contaros .Os podéis imaginar. Las noticias se pueden interpretar como la botella semi llena o semi vacía , según te pille el cuerpo . Fuimos Jose y yo a la consulta. Me atendieron la verdad que en seguida. La cara de la doctora era de ... le tengo que decir algo que no va a gustar.
Eso se nota en seguida !  Por un lado,las noticias eran buenas, los marcadores habían bajado una burrada , de quinientos a ochenta  ¡ ESO SONABA MUY BIEN ! pero ,por otra parte , habían visto algo en el hígado. Eso ya no sonaba tan bien. Jose se puso a rebuscar en los informes anteriores. la doctora me preguntó si había llevado todas las pruebas anteriores para que lo comparara el doctor. le dije que si. Le dijimos que , bueno. que en el hígado había un quiste de toda la vida Y  dijo..: No,ésto no es el quiste . hala! jarro de agua fría. Jose sacaba los informes y notaba que le temblaba la mano , o por lo menos me parecía . Yo como siempre, intentaba mostrar tranquilidad pero la procesión naturalmente iba por dentro. La oncóloga estaba de nuevo desconcertada, ésto ya me suena de antes con la otra doctora.Por una parte , había recibido el informe del tac con " esa manchita " y luego sin embargo, ve la analítica y ve que los marcadores han descendido de esa manera. Sin embargo ,igual que cuando me vio por primera vez, ,como todos los oncólogos, no da importancia a los marcadores, pues ahora igual, era buena noticia pero sin embargo había que esperar a hacer una resonancia para ver que es eso realmente del hígado y luego quizá haya que pinchar. De entrada me ha suspendido el XELODA Y EL ZOMETA porque si hay que cambiar de tratamiento, no se podría suspender bruscamente . Total, que vuelvo a estar sin tratamiento y noto que me falta algo. No será importante que pasen días sin quimio digo yo.

Hoy ya , como veis, he decidido cambiar el título del blog. Ya he asumido que estoy en otro escalón de la enfermedad . en marzo  hará un año que subí un escaloncito y ya se convirtió en metástasis en huesos. Ahora , quizá se convierta en algo mas y haya pasado o no al hígado .

Después del mazazo y de digerir la noticia , toca remontar , no queda otra. Nuestra vida es asi y tenemos que acostumbrarnos a las caídas y a remontar el vuelo. HAY QUE SEGUIR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...