viernes, 10 de febrero de 2017

VIRGENCITA VIRGENCITA ...

Son las ocho de la mañana . Ya estoy aquí , en la sala de espera para la analítica . Hoy he venido antes . Estamos nerviosos .  

Hoy es un día muy importante para mí y para todos los que me quieren.Hoy me dan resultados tras el nuevo tratamiento . Realmente , es un día más aunque es importante saber si al nuevo tratamiento le he caído bien y me hace un guiño de complicidad y entro en su lista de elegidos para el triunfo o por lo menos para seguir 


Hoy es un día más pero quizá , se puede abrir más la ventana de la esperanza a seguir con mi buena calidad de vida .

Realmente no significa nada más que seguir pero , quizá seguir con más fuerza si cabe .

Sea lo que sea, salgan los resultados que salgan , mi actitud seguirá siendo la misma . Seguir caminando con la vista hacia el futuro sin mirar atrás porque además cuento con la gran suerte de tener a mucha gente que me quiere y me transmite mucho cariño 

Feliz viernes y ya os contaré!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...