sábado, 10 de junio de 2017

TROPEZAR CON OTRA PIEDRA Y VOLVERTE A LEVANTAR


             Creo que esta frase la he usado unas cuantas veces . pues ahora , una vez mas .

Antes de ayer ,tuvimos Jose y yo un accidente de coche. un  gil….que sin pensar que yo iba por una vía preferente,decidió saltarse un ceda el paso. Nos lo comimos .. así literal. ni me dio tiempo a frenar .los air bags saltaron.De pronto una nube de polvo blanco y una voz que venia de no sabemos donde…pensábamos que nos habíamos ido al otro barrio. Ah, no. Es la ayuda de emergencias del coche…¡que adelantos! nos preguntaba si nos había pasado algo, que les había llegado una señal de que habíamos tenido un accidente..Mientras Jose contestaba, yo me quería comer al indeseable que me había dejado sin coche por una temporada .Además,,me sujetaba el brazo, porque sabia que algo había roto por ahí. Así que yo sujetaba el brazo y Jose me sujetaba a mi para no matar a ese indeseable .en seguida vino la policía (tenemos en Alcalá una policía que olé por ellos) vino el samur y todos me preguntaban que como estaba . y yo diciendo…PUES CABREADA!!!! .Querían llevarnos a los dos en una ambulancia al hospital y dijeron que.. no era buena idea…


   Bueno, pues como yo me imaginaba… tenia una fractura en el codo.No se si por el impacto del air bag  o por qué.  El caso es que me han inmovilizado el brazo izquierdo . Y claro, aquí venia la segunda cuestión . En ese brazo es donde me ponen la quimio porque el derecho ya sabemos que no se puede por el linfedema . Pero volvamos a urgencias. el tema del brazo fue rápido pero cuando salíamos de la salas de curas en esa silla de ruedas que ya le había empezado a coger cariño, pues noté que en la espalda , estaba sintiendo una pequeña molestia por la zona de las costillas. y como ahí tengo una META ,le dije a Jose que deberíamos preguntar....Y EN LA HORA ....!!! me volvieron a meter ,me hicieron una placa y luego a esperar .CASI TRES horas mas tarde, mi hija y yo entrábamos a ver por que no nos llamaban. al parecer había mucho lío en rx .
Por fin las informaron y nos llamaron . Todo normal .Nos fuimos ya tranquilos


               Y hoy me tenían que poner la quimio una vez pasado el examen de defensas que he aprobado creo que con sufí pero debo de tener las mínimas para el chute.
 Fue Jose el que primero se dio cuenta de que a ver donde me iban a pinchar.  Efectivamente. La única opción era el brazo jorobado. Así que la enfermera del hospital de día ,una de ellas ,que todas valen un potosí, pues me dijo que lo que podía hacer era cortar la venda por la zona de la mano y a ver si tenia buenas venas ahí.le dije que por venas que no faltara que las tenia estupendas .Asi que así quedó la cosa



Una vez chutada ,sin el ZOMETA porque la oncóloga nos dijo que con la fractura había que tener cuidado, pues nos tocó subir a trauma para que nos vendaran otra vez . Estaba ya con unas ganas tremendas de salir del hospital. Me tocó la tipica enfermera encantadora pero leeeeenta y superperfecccionisssta. Nos pidió el informe de urgencias. Me empezó a leer todas las indicaciones a seguir, que si poner una bolsa de guisantes congelados, que si el antiinflamatorio... Y YO contando hasta diez mil hasta que ya no pude más y le dije...¡que si que ya me se todo, que lo único que quiero es que me vendes y marcharme!  ( de la manera mas ZEN que pude .) .Bueno... una hora mas tarde sali con un mega vendaje que la verdad es que si, que mereció la pena. Lo tengo mas inmovilizado que cuando me lo hicieron en urgencias . Si es que todo sucede por algo

       Pues nada.. a seguir... una y otra vez, recogiendo las piedras que se me ponen en el camino para hacerme un castillo o mas bien una fortaleza con ajos colgados ,patas de cabra ,ojos turcos y lo que se me ocurra para evitar el mal fario que ya está bien con la mala suerte y la cantidad de pruebas que me está poniendo la vida . Que una ya se empieza a cansar ,no???


A  SEGUIR  . NO QUEDA MAS CAMINO . AHORA NO PODEMOS DEJAR LA PELI EN LO MAS INTERESANTE !!


FELIZ FINDE!!!!

                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...