miércoles, 22 de mayo de 2013

CATEO EN DEFENSAS

 Bueno , como ya nos imaginábamos , al recoger los análisis , las defensas las tenía algo bajitas y ya se sabía que igual no me podían dar la químio como así ha sido . Lo peor , que me fui puesta con mis corticoides . El doctor nos dijo que me la podría dar pero que nos arriesgábamos a que luego me bajarán aún más . Yo le dije : ¡ pero sí me me encuentro fenomenal ! Y va y dice : ¡ NO ES NEGOCIABLE ! Bueno , hay que decir que aunque algo arrogante , estuvo gracioso y que bueno , nos dijo que como no era una químio para reducir un tumor sino que era para prevenir , pues que no pasaba nada por retrasarse una semana . 
Bueno, pues a casita ... Y hasta la próxima semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...