lunes, 20 de mayo de 2013

El dichoso TAXOL y el FORTECORTIN

Mañana empiezo con el TAXOL y según me dijeron , apenas tiene efectos secundarios pero ... hay que tomarse un corticoide antes del chute y no te explican por qué. ¡ luego dicen que no miremos en internet ...! Al parecer es antiemetico o sea para no vomitar y antiinflamatorio y sin embargo los corticoides te ponen como un globo ... Un poco contradictorio . Así qué estoy con un poco de ansiedad porque no se sí tomármelo o no . Bueno , he de decir que al final me lo he tomado porque en todos los sitios que he buscado en internet , pone del uso obligatorio de este medicamento antes del taxol así que no me queda más remedio y mentalizarme que  voy a coger más quilitos . Empezaré con dieta diurética y a moverme más ( esto segundo uhmnn... Pufff que perezón ) 
Bueno , mañana ya contaré como me ha ido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...