miércoles, 29 de mayo de 2013

Y ENCIMA ..EL COLESTEROL DISPARADO

Ahora si que me tengo que poner manos a la obra !
Con la nueva químio , tengo que tomar corticoides que hacen que retenga líquidos y además en los últimos análisis , el colesterol se me ha disparado . Yo le echaba la culpa al maldito corticoide pero el médico dice que no le echemos la culpa al tratamiento ( vamos , que tenemos mucha cara ...) Así que , con la disculpa de que tengo que pasar por este rollo de llamemosle paréntesis en mi vida , pues he cogido licencia para desatarme en la comida dándome caprichos porque para eso estoy pasando por esto ..¡ pobrecita yo ! ... PUES NI HABLAR . Se acabó . Que para eso llevas toda la vida cuidándote para que llegue un maldito bicho y te de permiso para bajar la guardia !!!! 

Vale ! Así que he decidido empezar ya! Dieta diurética desde mañana 

Y  hacer en casa bicicleta e intentar volver al gimnasio .. Poco a poco ..
Ah! Por cierto .. Menos de una semana para volver al trabajo!!! Yupiee !! Si . Estoy loca , lo se .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...