miércoles, 29 de mayo de 2013

.... Y CUANDO PARECÍA QUE YA SE HABÍA CAÍDO TODO...

....Pues empiezan a caerse los pelos de las cejas y las pestañas . Bueno , las cejas como dice mi hija mejor así , menos pobladas ,pero...¡ es que van a llegar a desaparecer !!  El otro día se me ocurrió pintarmelas y como tengo este arte que Dios me ha dado para estas cosas , pues mi hija cuando me vió,puso el grito en el cielo y me dijo que mejor al natural ( indescriptible la cara que puso !!! ) es mi asesora y muy critica , lo cual le agradezco .
Así qué de momento sigo poniéndome el gel ERGYSIL que ayudara a evitar algo la caída ...

Y que decir de las pestañas !!! Nunca las he tenido pobladas . Es más, birriosas , cortas y tiesas !!! Pero ahora las pobres .,.quedan cuatro pelos desafiando a la caída . Las pinto y pinto y digo: pero...¿donde están ????? Ah ! Ahí veo una . A todo esto , complicado sí encima ya no ves tres en un burro y claro ..pintarse las pestañas con gafas es un poco harto imposible !!!! Así que me las imagino por donde pueden estar las de momento supervivientes al caos . Y como no... Otra crema para las pestañas : BELCILS que me embadurno todas las noches ( llevo dos noches jajajja!!!) 

Bueno , pues la lucha continúa !! Por la vida ,la coquetería y por estar guapa!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YA NO DIGO GANAR,SOLO PIDO SEGUIR EN LA PARTIDA

          Las cosas no van bien. Cuando los tratamientos no funcionan, ¡sientes tanta impotencia..! ¡Cuantos efectos secundarios llevamo...