miércoles, 26 de junio de 2013

ME FALTA UNA TETA , ESTOY HINCHADA POR LOS CORTICOIDES , ME PICA LA PELUCA Y ADEMAS MI MÉDICO ES UN ENGREÍDO.¿PUEDE HABER ALGO MÁS ?

Las defensas siguen sin subirme . Estoy un poco desesperada . Después de ponerme la inyección la semana pasada, pensaba que iba a tener defensas para dar y tomar . Pues no! Así que que tampoco me pudieron poner mi querida ración de taxol pero a cambio me llevé puesta otra inyección de subida de defensas más otra que me tengo que poner en casa. o sea que un  fastidio y estoy pasando unos  días algo malos porque ves como se alarga el tratamiento ,de momento dos semanas más ...
Por otra parte he ido a dar con un médico que  carece de sensibilidad y creo que en cualquier enfermedad es importante y mas aun en ésta . Los pacientes estamos perdidos en un mar de dudas , todo es nuevo para nosotros ( desgraciadamente creo que algunas cosas también  para ellos)) Asi que le pregunté que por qué no había subido. las defensas y me dijo: ya estamos como la semana pasada con la misma pregunta y dije: bueno , pero esta vez me había puesto la inyección . Solo le faltó llamarme pesada. Le dije , es que soy bastante curiosa y por eso pregunto  para enterarme de las cosas
. Así que está claro  que hay que entrar en su consulta y  limitarte a contestar a lo que te pregunta  
. Así que se  me saltaron  las lágrimas y no hablé más . Mi marido ,siguió haciendo todas las preguntas que se le ocurrían y que quizá yo hubiera preguntado.
 Cuando me vio que estaba llorando ,me dijo que no importaba que se retrasara un par de semanas más y las que fuera pero yo me mordí la lengua para no decirle ; es por su falta de se sensibilidad .Así que , ¡quiero cambiarme de médico ! Hay una doctora que voy a probar con ella . Me quedan muchos  días y mucho tratamiento para seguir aguantando a este guapearas creído 
Bueno . Pues hoy me pondré yo en casa lla otra inyección. . Son de esas intradermicas que  coges un pellizco en la tripa y te la pones . No creo que sea difícil ni doloroso y a esperar el próximo lunes a los análisis y antes ojalá que haya podido cambiar a la doctora que por lo menos es mujer y ya sólo por eso espero que sea más humana y algo más cercana

1 comentario:

  1. Hola Teresa: Llegué por casualidad a tu blog buscando algo sobre los corticoides y la euforia. Mi mujer también tiene C. de mama y se hizo una mastectomía bilateral en mayo de éste año y ahora está con Taxol (15 sesiones semanales con 1 de descanso cada 2 sesiones). La ve un oncólogo increíble en la Ruber Internacional de Madrid (que es donde la están tratando - por suerte el seguro lo cubre :-)) El Dr. se llama Sancho Cuesta y atiende lunes y miércoles. No escribiría esto si no fuera porque es completamente excepcional. Es dulce, cariñoso, tienen toda la historia clínica en la cabeza, es atento, tiene muchísima experiencia y además tiene clarísimo como manejar a los pacientes y sus familias etc... Híper recomendado!! antes de elegir éste vimos a varios, sobre todo en el MD Anderson pero nada que ver. Espero te sirva y que todo esto quede atrás pronto y solo quede lo bueno; lo de ver la vida de otra forma e interesarse por lo verdaderamente importante. Un fuerte abrazo!

    Federico Silva Ortiz
    fsilvaortiz@gmail.com

    ResponderEliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...