jueves, 20 de junio de 2013

VOLVÍ A CATEAR EN DEFENSAS

Tanto hongo , tanta medicina natural pero como el cuerpo diga que no , es que no .A la médula no le da tiempo a producir defensas , todo lo que la químio arrasa !!! Así que hay que tomárselo con calma y NO HACER CALENDARIOS de cuando acabas con las sesiones : ERROR!! 
Así qué este lunes me hicieron la analítica y los pobres neutrofilos brillaban por su ausencia ...así qué aún así fuimos al oncólogo . El , por supuesto me dijo que con esa excasez de defensas , no me podía dar la químio y que existía la posibilidad de ponerme una inyección para estimular la formación . Estábamos dudando porque los síntomas que te da esta inyeccion es como de flojera, dolor de huesos , tipo gripe ...No se , no estaba yo mucho por la labor y pensaba que sí la otra vez que tampoco me lo pudieron dar por tener pocas defensas , dejamos pasar una semana y se triplicaron , pues por que esta vez no iba a pasar lo mismo. El doctor sin embargo no pensaba igual y no quería ir posponiendo sesiones . Así qué , bueno, me convenció : a por la inyección. Se llama por cierto fildrastin .asi que me fui a casa con mi estimulante de defensas y sin mi ración de químio .
Al día siguiente : me levanté como una vieja , jajajjaja!! Que dolor de caderas!!!
Pero por lo demás soportable , podía hacer vida normal . Pero es que al día siguiente o sea hoy . Es como sí me hubieran puesto un estimulante de todo .No sólo ya no me duele nada sino que además estoy hiperactiva ,... Que cansancio!!!!! 
Bueno , así que espero que el próximo lunes espero aprobar con nota en defensas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...