martes, 4 de junio de 2013

😂LOS CORTICOIDES DAN EUFORIA!!😂!!

Tan enemiga de los corticoides que era yo y resulta que al preguntar al médico que casualmente al tomarlos , no paro de hablar , nos dice que tienen un efecto eufórico y es que ...¡te ponen súper contenta ! . Mira ,  no viene nada mal! . Desde hace tres semanas que los tomo , casualmente el mismo día de tomarlos, no paró de hablar . A mi me chocaba porque soy una persona de pocas palabras , bueno , de las justas , vamos , para hablar lo justo . Con los corticoides .. ¡ es que no paro ! Por teléfono, en persona .. mi marido está que no puede más 🙉. Luego viene el efecto contrario: caída libre al mudismo . O sea que vamos , esto es como una montaña rusa , ¡Que  lástima ! Me gusta eso de hablar tanto , me lo paso bien, es divertido . Me voy a hacer corticoadicta jajajjaja !!!! QUE FELICIDAD !    I I ❤🔝
Hay que seguír buscando el lado bueno de esta experiencia 😜!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...