martes, 11 de junio de 2013

PELDAÑO A PELDAÑO

Buenos días . ¡Como pasa el tiempo!
Ya llevo una semana haciendo vida normal . Me encanta estar en el trabajo como una más como sí nada hubiera pasado. Mucha gente , ni siquiera ha notado cambios en mi look ( se fijan poco creo , jajajja ) ESTOY FELIZ , pletórica !

Por otra parte ,  sigo con la químio . Hoy voy a por mi tercer chute de taxol y lo único que siento a veces es demasiada sequedad de boca , me quedo sin saliva y cuando como ...SOS !! Es como cuando mis gatos quieren soltar una bola de pelo : ARGHH!! Ni pa-lante ni pa-trás .   Además en  la lengua se empeña en haber llaguitas producidas por OKUPAS que nadie les ha dado permiso para estar ahí . Los malditos HONGOS !!!
Ya me he tomado los corticoides,  así que llevaré a  Jose unos tapones para las orejas porque me siguen produciendo una euforia que no paro de hablar , jajajja!!
TODO VA MUY BIEN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...