jueves, 3 de octubre de 2013

EMPEZAMOS LA RADIO


Bueno, pues por fin llegó el día !!! Bueno ,con un día de retraso porque se había estropeado la máquina ... A ver !!! Tanto trajín !!! Pero bueno , llegó por fin . 
Te quitas la ropa de cintura para arriba quitándote cualquier collar . Los pendientes y sortijas y pulseras te las puedes dejar. Te dan una bata de esas anti lujuria ! Y hala! Al tostadero ! 
Bueno , ni que decir tiene que antes te tienes que haber puesto una crema super hidratante ( 3 horas antes como mínimo) en la zona del pechito y en la espalda
Bueno, el caso es que te tumbas y entre las enfermeras te colocan y dicen que te relajes. ¿ cómo te vas a relajar con esas pintas ,  ? En fin.. Bueno, se hace lo que se puede y me intento relajar . Me dicen que me van a estar viendo todo el rato y que la habitacion  está llena de cámaras (?)
Me dicen que no me mueva NADA. Yo obedezco . Se me olvida preguntar sí puedo respirar, supongo que sí . Bueno , respiraré poquito y usaré la respiración abdominal que para éso la aprendí en yoga . La postura es totalmente antinatural . El brazo malito hacia arriba y el otro sujeto en el pantalón en el cinturón ( se me cae la mano pero aguanto ) 
Dice que son unos quince minutos . Bueno . La habitación está a oscuras cuando  todas las enfermeras están colocándome . Cuando ya estoy colocada , empiezo a relajarme y cierro los ojos . Empiezo a oír un ruido . Abro los ojos . Se han ido todas y se han encendido las luces . No hay nadie . Sólo quedo yo y la máquina . Empieza a girar sobre mi. Y empieza una música de fondo , muy alegre ! casi caribeña , así que esta música me facilita mi imaginación y empiezo a pensar que estoy en una playa caribeña , tumbada en el playa, de arena blanca . El mar , color turquesa y las olas acercándose tímidamente a la tumbona . Al lado tengo una piña colada (demasiada imaginación ) De pronto , la máquina suelta un pitido : vaya ! Me salgo del sueño ! Y luego hace otro ruido que me hace pensar que se va a estropear . No por favor!!!!! 
Creo que no va mal la cosa. No noto ni frío  ni calor . Debo llevar casi no se , diez minutos o algo más y presiento que ya no siento los dedos de la mano que tengo hacia atrás pero , no me atrevo a mover ni una pestaña. Así que aguanto ! .. SOS! decido mover una falange solamente pero antes de decidirme , ella ya se ha movido involuntariamente . De pronto , oigo una voz : ¡ ya hemos terminado ! Pufff !! Que alivio ! Pues no se me ha hecho nada largo . 
Viene otra persona , se presenta y me dice que me va a hacer otro tatuaje , pues adelante para precisar aún más el rayo .

Primer día resuelto ! Ya sólo me quedan 24 sesiones .... Esto ya está hecho !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...