domingo, 27 de octubre de 2013

CUANDO YA VOY TERMINANDO CON EL TRATAMIENTO , SE VA VIENDO LA LUZ


Ya cada vez va quedando menos para el fin del tratamiento ,bueno de la segunda etapa que la tercera es la pastilla durante cinco años
El caso es que parece que ya vamos acabando con esto . Ya la gente te pregunta menos y quiza se echa de menos . Lo único es que con mi nuevo look , mi pelo corto,  alguna gente me pregunta y dependiendo de quien es pues les cuento o no les cuento . Ya quizá me aburre contar lo mismo y a veces quizá aburre también a quien le cuento .
 Ya voy siendo persona . Voy siendo yo a pesar de las secuelas . Ya voy recuperando mis rasgos .. Voy dejando atrás la cara de torta y me voy desinflando .
Vuelves a ser o por lo menos a intentar volver a ser una persona normal y sin embargo, en este camino , han surgido algunas secuelas que cuesta convivir con ellas , un poco de cansancio ,el brazo algo hinchado y los huesos y las articulaciones que se han quedado hechas un desastre .
Ya sólo me quedan siete sesiones de radio . Estoy contenta porque lo estoy consiguiendo . He logrado compaginarlo con el trabajo .Después del madrugón de ir a trabajar , luego pasar por la físio y luego por la radio .llegar a casa, comer y luego utilizar la tarde para simplemente descansar . Quizá lo veo como algo normal y a lo mejor no lo es . Quiero decir, que quizá lo normal hubiera sido haber seguido de baja en el trabajo pero decidí volver a mi vida normal lo antes posible y no me arrepiento . Creo que sigo sin pararme a pensar lo que realmente me ha ocurrido , por lo que estoy  pasando y por la espada de Damocles que tendré , tendremos, ya para toda la vida 
Bueno, creo que es mejor así , seguir sin detenerse a pensar . Hay que seguir !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...