miércoles, 16 de octubre de 2013

REHABILITACIÓN

La verdad , es que sí no fuera por la agenda tan apretada de pruebas , médicos y tratamientos que tengo , podría decir que la rehabilitación es una gozada !!!  La físio que me atiende es un encanto . Me coge el brazo y me lo sube y me lo baja y me lo mueve de acá para allá . Ah! Pues tienes buena movilidad , me dice . Me somete a veces a algo de tortura pero siempre soportable 
Luego viene lo mejor , la presoterapia . 

Ahí dentro está mi brazo . Ese manguito que veís , se infla y desinfla . Así , activa la circulación . Así estoy 20min lo cual , después de haberme dado el madrugón de trabajar , pues me viene bien y hasta cierro un poco los ojos 
Luego , término y hala ! A la radio .
Bueno , ya me quedan sólo quince sesiones !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...