martes, 7 de junio de 2016

EN BUSCA DEL SABOR PERDIDO


Hay días que me subo por las paredes ! Y es que muero por encontrar una comida que no me resulte lineal ...Curiosamente es una relación AMOR -ODIO  . Se llega a un punto que notas poco los sabores. Sin embargo , lo que es la memoria . Tiras de recuerdos y te los imaginas . 
A todo ésto, no sé si es que me he vuelto más sosa o qué, el caso es que me muerdo cada dos por tres y cada vez que me muerdo , me muero del dolor y la desesperación. Bueno vale , he exagerado un poco !! Pero sí que es verdad que tardan  más en cicatrizar .
Pero volvamos a los sabores , a ese amor odio . Sigo adicta a los pistachos . Solo de pensar en ellos empiezo a salivar.. Que cosas !!! Y es que ya sabéis que la saliva está en modo OFF . Y uno y otro y otro ... Y terminó con los labios y todas las mucosas que me escuecen a rabiar pero .. Aguanto ! Porque esa sal me encanta! Lo mismo me pasa con las patatas , las aceitunas... Todo lo que me produzca picos de sabores salados, ácidos, amargos.. El dulce sin embargo nada . Mejor . Como dicen , el abuso del azúcar blanco puede producir cáncer 😂😂
Y qué decir del agua ? El agua se ha convertido en algo dulce que lo aguanto pero prefiero otras cosas : echar un chorrito de limón sube mucho el sabor . 
Pero , claro .. Donde esté y sobretodo ahora una buena cervecita!!! 
Feliz finde 

3 comentarios:

  1. Teresa porque no estas escribiendo? ??????? . Como te encuentras? Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me pregunto lo mismo , como estas?

    ResponderEliminar
  3. HOLA !!!!PERDONAD Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS
    Tengo pendiente entrar y no encuentro un momento pero me eencuentro muy bien .La boca de pena como siempre .No va a menos pero tampoco a mas ,pero ...muy bien
    luego os cuento que me metí en teatro ya lo sabeis . Pondré el video de mi actuación mas la exposicion de pintura

    ahora hemos estado cuatro dias en las fiestas de las hogueras de San Juan en ALICANTE. tambien os contaré

    un besazo a todas y de nuevo gracias!!!!!

    ResponderEliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...