jueves, 30 de junio de 2016

OTRA HOJA ...

Y esta hoja será la cuarta . Cuarto ciclo y lo peor es que no hay fin . Aquí , tengo que apuntar todos los días cuando me tomo la pastilla a qué hora me la tomo . Todo un ritual. Desayunar y una hora más tarde tomarme las pastillitas.
Resulta que , cuando participas en un ensayo , al parecer es por vida o hasta que siga dando resultados. Resulta que el fulvestrant o faslodex también es de por vida o hasta que siga dando resultados . Puff! No deja de ser una pesadilla 

Cuando estás con sesiones de quimio y sabes exactamente cuántas van a ser , se te hace largo pero sabes que hay un fin . Cuando la químio , inyectada o en pastilla , es de por vida o , hasta que el cuerpo aguante o hasta que el bicho se haga fuerte a este medicamento y decida vencer el pulso , cuando ... No ves el fin del tratamiento , cuando esta hoja , en blanco , es la cuarta que voy a rellenar y es la numero x de infinitas , ... Más vale no pensar y seguir 
Me encuentro genial siempre (bueno menos la boca , insisto ) solo cuando me toca ir a la revisión y al tratamiento que me recuerda que sigo con cáncer y que hay que cronificarlo.pues bueno , me da bajón ..pero , es cuestioón de horas . En un rato , después de la siesta , se me pasará y volveré a ser yo . Con mi sonrisa a la vida porque aquí sigo , dando guerra 

Hoy he hecho una foto a mi inyección . También ella se merece protagonismo porque al fin y al cabo le debo a ella seguir por aquí !
Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...