sábado, 4 de junio de 2016

FELIZ PERO DE PUNTILLAS ...

El jueves lo podría comparar con un plato de esos de degustación de un país exótico donde no sabes cuando pinchas con el tenedor o coges con los palillos ( yo soy más de palillos ,jajjaja) !no sabes qué sabor vas a paladear . Al final es un conjunto de sabores . Sabor dulce , ácido , o incluso picante  . 
El jueves fue así . Para mí feliz y con ganas de celebrarlo porque me dijeron que las manchas se habían estabilizado . No había nuevas e incluso una empezaba a cicatrizarse . Quería salir dando saltos de alegría porque ya sabéis todo lo que rondaba por mi cabeza aunque no me amilanaba pero.. Miedo , claro que tenía ...!!!
Así que .. fue un día muy feliz y sin embargo algo amargo para mi también porque a una de las compañeras de lucha le dijeron que los marcadores habían subido con lo cual yo no podía festejar mi alegría ( entre paréntesis, entre comillas )  Me sentía incapaz de escribir una entrada en el blog mostrando  aquí mi felicidad , no podía celebrarlo como hubiera querido porque al comentar con esta persona mis resultados , ella me dijo sin embargo , también iba al oncólogo ese día , me contó lo que le había pasado , que era la primera vez que los marcadores estaban altos y que le tenían ahora que hacer pruebas .  Asi que ,   fue un día agridulce 
. Otra compi , también en una revisión, le han visto algo en el pecho bueno. Seguro que luego es una falsa alarma pero ya estamos con mucho miedo cada vez que vamos a una revisión. La espada de damocles seguirá formando parte de nuestras vidas siempre!
 Bueno , ya sabéis quienes sois a las que nombro . Os quiero y como es una estupidez lo de mandaros fuerza desde aquí , solo deciros que aquí seguimos todas . Formamos un gran lazo y somos unas grandes luchadoras y como no nos queda otra , pues hay  que seguir que hay que seguir dando caña y mucha guerra . Somos fuertes . VAMOS!!!! A por el bicho !!! 
Un beso a  todas . En especial a ti y a ti..!!! Ya sabéis quienes sois 




9 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti. Es más no paraba de meterme en el blog y me decía a mi misma: mal asunto. No tiene ganas de escribir. Pero mira por donde me he equivocado. Lo siento mucho por las otras dos compañeras. Pero tu eres un buen ejemplo para ellas.Así q animo a las dos. Y tu celebralo. A mi en mis revisiones nunca me han pedido marcadores tumorales. Sin embargo me hacen el pet tac. Será cosas de cada comunidad autonómica, digo yo. La mia es Andalucía. Bueno lo dicho a seguir luchando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther por estar tan pendiente de mi. No sabes cómo te lo agradezco .
    No. No soy ningún ejemplo . Sobretodo , para una de ellas . Ella sí que es un ejemplo de fortaleza diaria, de lucha diaria contra el
    dolor y la incertidumbre . Lo mío, pecata minuta!! No es comparable !!!
    Un besazo Esther y de verdad, gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.Llevas toda la razón. Se quien es porq también la sigo y es cierto q ella si q es un verdadero ejemplo de lucha, de serenidad y de fortaleza. Fuisteis a ver Cabaret? Espero q disfrutarais juntas de ese momento.

      Eliminar
  3. Yo Teresa me alegré mucho por ti, y además que encima pudieras celebrar la graduación de tu hija. Compartimos alegrías y no diría tristezas, sino incertidumbres que nos vienen dadas. También por eso fue agridulce, unos marcadores y saber que con esto se puede y que las heridas cicatrizan ( ya te lo dije y me alegré muchísimo) . Pero seguimos adelante . Quizás esté la espada de Damocles pero estamos cubiertas de una fuerte armadura realizada con el material de la esperanza. Un beso y estoy un poco envidiosilla por lo bien que se te están dando los Zentangles ( es broma disfruto que te hayan gustado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. Somos fuertes por cada caida que hace que nuestra versión de armadura sea superior. los Iphone la verdad es que son super resistentes ( supongo que los otros smartphones tambien ) pero ...el mio un 5s se cae al suelo cantidad de veces y eso de que tienen pánico a cogerlo porque ya te lo imaginas con la pantalla destrozada y coges y haces un gran UFFFFF !!! y toda la gente que lo ha presenciado . Todo el mundo respira. Bueno , pues este rollo viene porque le dije un dia a mi hija:" yo de mayor quiero ser un Iphone 5s " y dice : "YA LO ERES " ME SENTI GRAAANNNDE!!!!
      Un besazo
      por cierto... ¿ puedo subir la foto que nos hicimos en cabaret?

      Eliminar
    2. Sube lo que quieras, además está tomada con el iPhone ¡qué más se puede pedir! Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Que alegria Teresa yo tembien he entrado cada dia, esperando buenas noticias, y me alegro muchisimo, una de las compañeras de lucha se queis es, la descubri por tu blog y me puse en cntacto con ella y entre para saber como le habia ido el finde semana, que le hacia mucha ilusión, y cuando la lei, me quede sin sin saber que decirle.ahora entrare a ver como se encuetra. De mi deciros que ayer fue mi tercera seción de quemio digamos de las fuertes y bueno hoy tenia miedo por qué la antrerios me encontre bastante mal, pero hoy estoy bastante bien, a ver mañana , esperemos que este como hoy, ya de estas solo me queda una , despues descansar tres semanas y empezare las otra que seran semanales, cuando fui a la oncologa le pregunte por los efectos secundarios que tendria,y es amable pero dice que poco a poco, dice que tendre dolor articular, las mucosas secas, pero que no sera nada en comparaciñon con las de ahora, me quedare con eso.benos chicas tenemos que animaros, me alegro Teresa portí, y a la otra amiga esperemos que quede en un sustos como el tuyo, y darle mucho animo, no soy creyente pero la mando toda mi energia positva, un abrazo Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!
      POr lo que veo ,te están dando los mismos ciclos que a mi. ¿te toca ahora taxol? es mucho más llevadero.Yo lo pude compaginar ya con el trabajo porque ya no podía mas de casa( estuve cuatro meses de baja)
      Asi que mucho ánimo que ya lo tienes hechi
      !!
      un abrazo !!!

      Eliminar
  5. Teresa. Muchos dias sin leer tu blog, dado una visita algo larga al sanatorio por infeccion del expansor. Asi que a empezar de nuevo con la reparacion
    Alegria enorme por tus resultados. Cariños

    ResponderEliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...