domingo, 19 de junio de 2016

ME SIENTO UNA PRIVILEGIADA

Pues si. Me siento privilegiada por haber nacido en España. Por tener una seguridad social fantástica y porque además gracias a Dios puedo también pagar un seguro privado 
Gracias porque pude seguir  los controles . Gracias a nuestra sanidad ,me detectaron el cáncer a tiempo . CANCER de mama parte I y Cáncer de mama "el retorno "
Gracias a todos los controles y gracias a que me pueden dar un tratamiento . Me pueden dar una quimio , una radio y ahora en la segunda parte de la peli , un tratamiento de hormonoterapia e incluso poder participar en un ensayo .
El otro día , no encuentro ahora  el enlace , encontré un artículo en "el
Mundo " sobre una señora venezolana que tras superar un cáncer de mama en su país , ahora no tenía medicinas para continuar con el tratamiento de hormonoterapia 
 Buscando ahora si encontraba esta noticia , encontré una peor . Una mujer, allí en Venezuela, se había suicidado porque no disponía de medicamentos para su cáncer .¡ tremendo !

Así que .. por eso me siento privilegiada porque gracias a Dios, he nacido en un país donde tengo la suerte de disponer de medicamentos a cualquier farmacia que vaya y que mi sanidad me puede dar la medicación que necesito 
Desde aquí mando un saludo y todo mi apoyo a las tantas luchadoras que desgraciadamente no tiene en su país los medios para poder seguir luchando contra esta terrible enfermedad 






3 comentarios:

  1. Me alegro de q escribas. Pues su a mi también me parece muy fuerte lo de Venezuela. Que pena de mujeres. Y yo también me siento muy contenta con mis oncologo y mi cirujana. Todos de la Seguridad Social. Y además supercariñosos y humanos. Mi pet tac salio bien. Todo esta estable. Ningún cambio. Así que muy contenta. Ya hasta Diciembre. El año q viene acabaré con el tamoxifeno y me da un poco de yuyu. En fin lo nuestro es así. Besos Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de q escribas. Pues su a mi también me parece muy fuerte lo de Venezuela. Que pena de mujeres. Y yo también me siento muy contenta con mis oncologo y mi cirujana. Todos de la Seguridad Social. Y además supercariñosos y humanos. Mi pet tac salio bien. Todo esta estable. Ningún cambio. Así que muy contenta. Ya hasta Diciembre. El año q viene acabaré con el tamoxifeno y me da un poco de yuyu. En fin lo nuestro es así. Besos Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que todos los resultados estén bien ! Y si ya acabas con él TAMOXIFENO .. Enhorabuena !!! Porque es como una condena !! No te tiene que dar miedo !!
      Un abrazo

      Eliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...