miércoles, 14 de septiembre de 2016

THE POWER OF .. MIND!


Todos  los días ,cuando me despierto , levanto la persiana , abro la ventana y saludo al nuevo día y le pregunto,  con la curiosidad de un niño al abrir un cuento , que historia me tendrá preparada hoy la vida

Hoy , era un día mas,inmersa en mi enfermedad . Me veía cada vez más cansada y débil pero aun así , hacía por hacer . Mi temperamento , hace que , gracias a Dios , siga siendo vital y fuerte aunque las fuerzas estén más debilitadas . Estos días  que he estado librando , me han venido fenomenal para poner al día la casa ( gracias a Juliana que es un ángel que la vida ha puesto en mi camino y me ayuda un montón ) también para descansar y poner las cosas en su sitio y me refiero a todas las cosas .. : las materiales y las del coco
Bueno, ...hoy me he levantado cansada como todos estos días . La nueva medicación me ha sentado como un tiro ! Bueno, me está sentando como el letrozol: encontrándome atrapada en un cuerpo dolorido con cansancio generalizado y dolor de articulaciones . 

Aún así , he estado haciendo cosas haciendo pausas . ¡ me niego a estar así! 

Sin embargo , esta tarde , vino un amigo de hace ya años , que me da masajes y me desbloquea las vértebras. Hoy no me ha dado masaje.Hoy me ha hecho reiki. No se puede explicar la energía positiva que me ha transmitido .
Ha sido una transformación inmediata.  ¿Será todo sugestión ?.,no lo se. Me ha tocado los chakras.Dice que uno lo tenía cerrado.Bueno, habla en su idioma y no quiere explicar mucho porque dice que me comería mucho el tarro. Pero dice que no me preocupe porque mientras se puedan seguir abriendo ,no hay problema. Me ve bien y me fio de lo que dice. Podíamos decir que me ve por dentro ,es como un TAC natural. Me ha tranquilizado mucho porque conoce muchas señoras como yo que la medicina funciona hasta que deja de funcionar y se cambia a otra porque como dice él,mi caso es bastante normalito (gracias a Dios)  y me dice que siga con mi actitud que es la correcta.La de seguir vital ,la de seguir con mi rutina aunque llegue a casa machacada. Y creo que me parece lo correcto.
Sin abusar pero siguiendo haciendo mi vida.  Creo que esta actitud ante " esta pequeña traba,piedra, que me ha puesto la vida ", me ayudará a "ignorarla de alguna manera,de no hacerla protagonista de mi vida, de convivir con ella, si, pero que no se crea el centro de atención. No es negarlo,ni mucho menos pero, es intentar no dejar que te aplaste, que te invada .No, ni hablar.
Al despedir a Pedro, volví a ser yo. Seguía con el cansancio y las molestias pero..mi cuerpo se había llenado de energía positiva y volví a plantarle cara . Lo que es la cabeza, no dejar que me dominen los pensamientos negativos. Si me empeño que estoy floja, lo estaré. Si intento que este sentimiento no me invada, lo lograré. SI, hacerle caso, pero lo justito

GRACIAS ,PEDRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...