miércoles, 21 de septiembre de 2016

Y HOY LA DOCTORA HA VISTO LOS ANÁLISIS . MIS QUERIDOS Y ODIADOS MARCADORES

De puntillas paso por la consulta de oncología . Hoy me apetece saludar poco. Tengo algo de miedo . Sé que los marcadores efectivamente han bajado pero ...¿  será correcto ese resultado ? ¿ Que indicará exactamente ? Bueno, pues lo que ha dicho la doctora !ni más ni menos . Empezó a leernos todos los resultados , que si la glucosa , colesterol , transaminasas ... y yo pensando ... si si... baja , baja ... y por fin llegó a los marcadores y dice : bueno! Y le decimos nosotros . A ver .. si. Han bajado algo y dice ella: es que no me lo sé de memori !! En fin . Ah pues si! Han bajado . Pues muy bien ! El tratamiento funciona ! Bueno.. funciona hasta que deje de funcionar . Esto es así . Montaña rusa ! Subida , bajada ... Yo ahora mismo me encuentro en ese tramo de la montaña que es recto. Ni subidas ni bajadas ..Ni me alegro ni me desazono . No me alegro porque éste momento es solo hoy . Y no me entristezco porque hoy es hoy y mañana dios dirá. Porque lo peor que podemos hacer es bajar la guardia . Porque hay que ser sensatos . No festejar ni tirar la toalla. Simplemente , vivir el resultado día a día . Hoy ha bajado y al mes que viene a saber cuando me hagan las pruebas . Otra vez ... ¿ contamos las manchitas ? Habrá algún a más ? Bueno, la doctora a la cual la he contado mis miedos a esas pruebas , me ha dicho que si los marcadores han bajado no tiene por qué haber más manchitas . Uhmm 🤔  No se por qué no me convence mucho pero bueno, vamos a hacer un acto de fe y  a seguir creyendo en la vida , en mi y todo lo que me rodea que me da vida y energía para seguir a tope . VAMOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...