domingo, 4 de septiembre de 2016

SEPTIEMBRE Y NUEVOS PROPÓSITOS

Siempre , cuando llega septiembre , los gimnasios aprovechan " el agosto " y sacan promociones para que la gente se anime . Es cliente fácil .. vienen con los kilitos de más de la cerveza , aperitivos y buenas comidas y reposo .llegan  a casa después de las vacaciones y además de cortas y costosas , se han traído cuatro kg ...ay ese heladito de las tardes ( paseando , eso sí jajaj) . En fin. Buenos
clientes para un negocio fácil . Pagas el gimnasio y parece que así ya adelgazas !! Noooo!!! qué también hay que ir jajaj! 
Bueno , al grano .. yo he caído de nuevo en su redes , bueno , en las dos redes , en la de coger 4 kg y en la del gimnasio !

¿ Ves como tenía motivos para odiar a la pastilla ? Antes , con el otro tratamiento , me había quedado delgadita.. ( 60 kg para mi es ya muy poco ) pero estaba encantada aunque sí que es verdad que es cierto lo de "cara o culo" y es que las arrugas a mi edad y con mi material genético , pues habían florecido a parte de que todo obecedía a pies juntillas a la ley de la gravedad ... 
Llevo ya , más de un mes con él aromasil. Ya mis mucosas se arreglaron y ya como divinamente , demasiado a veces .Parece que el cuerpo dice : por si me vuelve a pasar , voy a coger reservas ...hasta el punto de que he caído en algo de ansiedad .Aquello de :" puedo comer de todo !! " Se acabó . Hay que reconocerlo antes de que vuelva de nuevo a los 72. Hoy peso 65,5 kg . Claro. Fin de semana con cervezas, tinto de verano, patatas fritas y demás ...
SE ACABÓ . Mañana disciplina ! 

Bueno, el caso es que me he apuntado el gimnasio con unas compis de teatro y de dibujo que son súper ! Me apetece todo! Me he apuntado simplemente por la natación , el aquagim y bueno , ya de paso , claro.. cinta para andar un poco y vete a saber si termino en zumba!! Carmen una de mis compis seguro que me anima !! 
Así que , septiembre ..nuevos retos , nuevas oportunidades , nuevos objetivos y .. A SEGUIR !!!
FELIZ DOMINGO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...