domingo, 25 de septiembre de 2016

SALUDO AL SOL

Aprovechando estos maravillosos días de otoño aquí en Madrid y aprovechando estos días libres que tengo , prácticamente he acampado en el jardín 
.Hoy he intentado hacer un poco de yoga y es que además el otro día , me hice daño en la espalda . No cogí peso simplemente al intentar abrir una ventana velux de la buhardilla , forcé ligeramente la espalda hacia atrás y  me quedé sin respiración . Creía que se había roto, pero .. era imposible !! Bueno, aquí no hay nada imposible pero .. no podría ser ! Así que , me relajé . Empecé a respirar despacito y comenzé a recuperarme. Revisando el mapa de daños de la estructura , noté que era algo muscular . Me tranquilicé . Ya me pasó hace poco enderezando un gran rosal que tengo en el jardín . Así que , ésto debía ser lo mismo. Supongo que , por la debilidad muscular , la espalda y las parrillas de costillas, están poco protegidas, de ahí que deba tomarme en serio lo de nadar . Son , supongo , pequeños daños musculares pesados de curar y que cursan con dolor en la base de la caja torácica pero bueno, a ver si aprendo ...
El caso es que empecé a hacer el saludo a este astro que nos da la vida : EL SOL
¿ alguien ha intentado hacer yoga con un gato encima ? Con un gato que se sube a la esterilla ? ¿ con otro que se acerca y me pregunta ¿ que haces? Estás bien? En fin . Tras algún pequeño estiramiento y la posición del niño que es la más gratificante para el dolor de espalda , lo he dejado por imposible . Así que , me he puesto a jugar con los mininos que es lo que ellos querían y yo, pues a disfrutar de ellos en este soleado domingo de otoño
FELIZ DOMINGO!   NAMASTÉ🙏🏼 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...