martes, 13 de septiembre de 2016

MADRE MIA !!!!! NECESITO UN RECICLAJE DE GIMNASIO Y ACEITE PARA LAS BISAGRAS ....




Uhmmm. Siempre he sido una persona que me ha gustado cuidarme ... tampoco sin pasarse....solo en su medida. Siempre me  han gustado los gimnasios...bueno...lo gustito. Hace  unos años...me sentía como en casa cuando iba al gimnasio..Bueno, estoy exagerando .. pero...dominaba la situación , las taquillas
,los vestuarios, los aparatos....Hace unos años era todo más fácil...
Ya sabeis que volví a las actividades. Mi cuerpo me lo gritaba: "necesito actividad" !!! muévete ya!!!
vaaaale!!!!!! Me vino genial apuntarme con mis compis de otras actividades...y ...Ahí  estábamos las tres pardillitas la semana pasada.. Puf .... Ese día me sentí muuuuuy mayor. Desde el acceso al gimnasio con estas modernidades de la pulserita con lector y luego que si pones el dedo y que no me lee el dedo..Presiento que toda la gente me está viendo ..(luego , va a ser que cada uno está a lo suyo) ... Por fin logro entrar.. Siguiente paso...Buscar los vestuarios...Vale.. ya sabíamos donde estaban pero...todo son flechas ....y por fin...llegamos... SIGUIENTE PASO: vestuarios, taquilla y luego cerrarla con un candado que me había dejado mi hija....!LA MATO O LA MATO ???? Era un candado de maleta de esos de combinaciones de cuantos números ??? cuatro ??? en fin....para unas prisas y sin gafas.!! o dejo las gafas fuera de la taquilla para poder atinar con la combinación ???? en fin! todo un lio! Al final menos mal que una de mis compis llevaba un candado normal de esos de llavecita de toda la vida!!! guay!!! que alivio!!! Siguiente paso... Vamos las tres pardillas a la sala de máquinas o sea bici ,cinta...Ellas se quedan en las bicis.A mi me apetecía la cinta. Vale ...Voy de sobrada como si llevara toda la vida en ese gimnasio . !!! socorro !!! me subo a la cinta y hay miles de botones! otra vez..no tengo las gafas!!! a ver... hay uno verde ...creo ..lo aprieto y la cinta empieza a moverse!! no va mal.. sigo con la intuición ... la cinta tiene unos manillares para agarrarse  y tienen unos botoncitos ... sigo con la intuición... BIEN!!! he logrado adivinar que uno es para la intensidad y otro para la inclinación o fuerza que quieras hacer. LO HE LOGRADO ... Y SIN GAFAS...!!! llevo un ratito andando en ese rollo... y mis compis que se habían quedado en las bicis están hablando ...cojo y las saludo desde lejos. Al final decido que es un rollo estar sola y que prefiero irme con ellas.
Ahora que tenia dominado el aparato de la cinta !!! tengo que investigar la bici. Rosana, una de mis amigas , me dice que tengo que ajustar el sillín . MIRA!!!! TODO ME SOBREPASA!! Bueno.. al final lo logro y consigo quemar unas ...cien calorías ??? jajajaj!!!
volvemos a la taquilla para ponernos el traje de baño para la piscina. Cojo la toalla y veo que me he quedado algo anticuada. YA NO SE LLEVAN LAS TOALLAS DE FELPA DE TODA LA VIDA!!!
Ahora se llevan unas de microfibra que no abultan y no pesan. ¿ PODRIA HABERMELO DICHO ALGUIEN ???? JAJAJA!!!

Siguiente ... Nos aventuramos al fantástico mundo del  AQUAGYM . Llegamos a las piscinas y yo me sentí como buena acuario que soy.. como pez en el agua... sin pasarse porque estoy algo oxidada pero ...empecé como una loca a hacerme alguna que otro largo en la piscina digamos " medio olímpica " jajaja . Luego había que reservar para la clase de aquagym. Creo que éramos las mas jóvenes jajajaj !!! Desde aquí envío una gran admiración a todas esas personas que... a pesar de ser algo mayores...tengan la cabeza joven y sepan disfrutar de la vida y de todas las actividades . MI ENHORABUENA !!!   pero bueno...volvamos a la clase... evidentemente el monitor es un jovencito que yo pienso :madre mía... que pensará de estos vejestorios incluyéndome a mi ,claro...jajajja!! Estaban las típicas veteranas  ( mas entraditas en años )que , alardeando de su tiempo en el gimnasio , nos corregían a nosotras ... Bueno...logramos terminar la clase entre equívocos ,risas y agotamiento. SI ELLAS ,las mas mayor citas, podían ... ¡nosotras no íbamos a ser menos!
BUENO....Fin del primer día de gym. Hemos salido airosas y orgullosas .Reto conseguido!!!


                                                         ************

Esta aventura fue la semana pasada. al día siguiente , después de toda esta paliza, tenía el nervio ciático que me estaba matando. Tanta inactividad y de repente que si largos en la piscina , que si cinta que si bici ..me dijo : ¿ te has vuelto loca?  Pero yo, sin quitarle importancia ...tampoco es que tenga muchas contemplaciones con él y aunque le cuide, no quiero que sea el centro de mi atención . Me molesta ,si. Se me duerme la pierna, SI! pero ..... no quiero , me niego que se me suba a la chepa y que reivindique mi atención porque primero soy yo ! y si,.... no quiero que sea él el protagonista ,pues no lo va a ser. La protagonista de mi peli, de mi vida, soy yo! y si quiero hacer deporte lo hago y te aguantas ... o yo me aguanto ! ( diálogos con el nervio ciático...Creo que cada vez estoy peor jajajaj )
Bueno, con esto quiero decir, que aunque me duela, me irrite o me canse , no me daré por vencida y seguiré y seguíré

                                                         ***************

ALGO FUNDAMENTAL...

el sábado me compré una bolsa pequeña muy mona para llevar las cosas al gym ,ROSA (por supuesto ) un candado sencillo de llave  ROSA ( por supuesto ) y unas toallas de MICROFIBRA ( ....JAJAJ ...SIIII ...ROSA ...POR SUPUESTO !!!
Y YA..con este atuendo....vuelvo a ser la dueña del gym .. aunque ... Me sigue costando atinar con la llave del candado pero..... no va mal la cosa... ME ENCANTA Y SOY FELIZ !!!!
     ************************

Hoy , tercer día de gimnasio ( prometo no  contar el día a día solo los primeros contactos , iba a yoga. Había que ir antes por si acaso se llenaba . Así que dije: pues me meto mientras a hacer algo de cinta . Entro en la sala de máquinas y uhmm .. ¡ no hay ninguna cinta libre.!! Sigo andando por si y si, hay una . Me pongo entre dos jovencitos que están ya sudando la gota gorda . Cojo y ... Otra vez sin gafas . Esta vez me he traído los auriculares . Cojo y enciendo . Los botones verdes suelen ser standars para encender , menos mal!! Empieza a moverse ! Vale! No va mal. Sigo y pretendo conectar los auriculares . Mientras desenredo el cable , intentó buscar o tantear la toma .. Puf! Miro alrededor y encuentro una chica donde los tiene conectados . Genial !!! Tanteo con la mano y BINGO!!!! Ahora a buscar el canal.. Luego o se escucha fatal o mis auriculares están pero bueno... Otro pasito !! Estuve un ratín y luego salí para meterme en la clase de yoga. Me vino genial . Movimientos suaves y firmes . Creo que mi espalda me lo agradeció . Estoy contenta ! 

BUENAS NOCHES FAMILIA !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...