sábado, 29 de octubre de 2016

¡BabyPelones en IBERIA rumbo a Buenos Aires!.Una preciosa iniciativa







El mes pasado ,Iberia  llevó unos pasajeros muy especiales . MUÑECOS BABY PELONES

 Fundación GARRAHAN, IBERIA y la Fundación española JUEGATERAPIA se han unido por una buena causa: llevar a 80 niños enfermos de cáncer de Casa Garrahan y del Hospital de Pediatría Garrahan la ilusión de los Baby Pelones, “los muñecos más bonitos del mundo”, un homenaje a todos esos pequeños luchadores.

El presidente de Iberia -Luis Gallego-, la presidenta de la Fundación Juegaterapia -Mónica Esteban- y el ex futbolista Sergio Goycochea han entregado hoy 80 muñecos Baby Pelones a los niños de Casa Garrahan y del Hospital de Pediatría Garrahan. Por Fundación Garrahan, estuvieron presentes la Dra. Silvia Kassab -Directora Ejecutiva- y la Cont. Beatriz Resnik -Relaciones Institucionales-; y por el Hospital la Dra. Graciela Reybaud -Presidente Consejo de Administración-, Dra. Josefa Rodríguez -Directora Ejecutiva Médica-, Dra. Ana María Brulc -Directora Atención al Paciente- y la Dra. Lidia Fraquelli -Coordinadora del Centro Oncológico-. 
                                     

Estos muñecos, que son una idea original de Juegaterapia, no tienen pelo y llevan un pañuelo que han diseñado personas famosas como los cantantes Alejandro Sanz y Shakira. Además son 100% solidarios: los beneficios de su comercialización se destinan íntegramente a la investigación del cáncer infantil y a los distintos proyectos de la Fundación Juegaterapia.
Iberia se ha sumado a esta iniciativa como parte del 70º aniversario de sus vuelos a América Latina. Durante todo este año, la aerolínea ha llevado a cabo diversas iniciativas de índole social, institucional y cultural que sirvan de nexo entre América Latina y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...