domingo, 30 de octubre de 2016

AHORA MISMO ESTOY SIN TRATAMIENTO

Después de mis últimos resultados de marcadores ,después del ensayo con quimio en pastillas y fulvestrant y no hacer nada y volver a la hormonoterapia y no hacer tampoco nada , no tengo tratamiento asignado . La doctora , después de ver el TAC donde de momento las manchitas siguen localizadas en la espalda,  me dice que tengo que volver a la quimio y como yo le he dicho que no quiero perder calidad de vida , coge y me dice que tengo razón y me da como a elegir un menú de diversos tratamientos :
- ensayo de inmunoterapia ( en el mismo hospital ) . Al ser ensayo , corro el riesgo de que sea placebo...uhmm🤔no se 

- radioterapia ... no soy candidata . Tendrían que haberme radiado ya antes algún hueso . Estar en peores condiciones ( ok ) descartado 

- pastillas de quimio que dan pocos efectos secundarios :XELODA. Y aquí viene la cosa... no lo cubre la sociedad . Es a través de la seguridad social .. 
Me vuelve a decir que tengo razón en no recibir una quimio agresiva (??) pero a ver .... el tratamiento no se elige , digo yo ..
Yo evidentemente no quiero que se me vuelva a caer el pelo no volver a tener nauseas, cansancio , y demás monadas pero ...¡ SI NO QUEDA MÁS REMEDIO!!
Así que estoy en un mar de dudas . Es como si yo tuviera la llave de mi futuro . Que me dejen a mí sola el peso de la decisión del tratamiento. 

Así que empezaré a que me traten por la seguridad social . Ha llegado el momento , creo, no lo sé 
.De momento aquí estoy sin tratamiento .Digo yo que no estaré muy mal cuando " me deja que esté sin nada durante unos días , bueno ya casi tres meses porque llevaba dos con el aromasil que era como si me tomaba un 🍭. 

Pues nada, paciencia 


El agua es la cosa más suave, y aun así puede penetrar montañas y tierra. Esto demuestra claramente el principio de que la suavidad supera la dureza "
Lao Tzu    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...