jueves, 13 de octubre de 2016

SIGUEN SUBIENDO . ESTOY ALGO PERDIDA


Y me planteo No sé qué es lo que estoy haciendo mal. 
Encima seguro que los que me estáis leyendo , os habréis hecho esta pregunta más de una vez . ¿ que habré comido ? ¿ que no habré comido ? Debería comer más frutos rojos? ese zumo de limón que tomaba en ayunas con el gengibre?, a lo mejor ayudaba ...¿ Debería comer menos carnes ? ( apenas tomo ) ..A lo mejor, ese suplemento alimenticio es incompatible con mi terapia. ¡ cuantas preguntas 🤔! Cuantas comeduras de coco ! Siempre sintiéndonos culpables porque así somos o así soy yo ...

Todo esto para deciros que los marcadores siguen subiendo. Ya voy por los 500 y en un principio pensaba que podía ser porque me lo habían hecho en otro laboratorio pero, no nos engañemos . La gammagrafia lo demuestra . Las manchas se hacen cada vez mayores aunque siguen localizadas y empiezo a notar que ciertas molestias en la espalda coinciden con la ubicación de esas manchas . Tengo miedo , porque cada vez que subo un escalón y respiro , tropiezo y caigo y me vuelvo a levantar pero , cada vez me cuesta más porque la incertidumbre y el miedo me acosan y me invaden. Soy humana. Lloro y luego procuro asimilarlo y sigo . 
Estoy asustada y voy a empezar muy a mi pesar , pedir segundas opiniones . Este tratamiento , el aromasil , creo que se queda corto . 
Mis manchas en la espalda y costillas , empiezan a ser más notables y quizá las de las costillas empiezen a hacerse notar.¡ ya está bien de hacerse la heroina! 
La doctora me preguntaba todo el rato que si me dolía ..! Hala, ya me duele! ¿ contenta ? A ver es una ligera molestia pero que no la distingo mucho con todas mis contracturas diarias de espalda .. así que no me alarmó demasiado 
Esta tarde voy a ver a otra doctora en la quiron que me han dicho que además de buena es humana !!! Increíble !!! Ya os contaré

Un beso y aunque el día esté gris y yo esté escuchando baladas de Barbara Streisand , como dice mi amiga Olivia , el sol sigue ahí
FELIZ JUEVES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...