lunes, 24 de octubre de 2016

LUNES COMENZAMOS CON EL TAC

Buenos días familia ,

Son las 0824 y acabo de llegar al hospital para hacerme el TAC toracoabdominopelvico. 
La verdad es que son tantas pruebas distintas que ya se me olvida que va incluido en cada prueba . Hoy me han recibido con una botella de agua con contraste . Si si, la que sabe a anis y que hay que tomar un vaso cada quince minutos  durante una hora . Puff! Bueno , pues nada. En vez de un café , nos haremos a la idea de que es un chinchón o unas rosquillas de anís..¡ imaginación al poder !
Luego ya pasas a la máquina , te hacen unas diez mil fotos y luego te inyectan el contraste y sientes eso tan agradable en la garganta que es una sensación de calor , sabor metálico que luego baja a la zona del suelo pélvico y te dan ganas de hacer pis. Pero bueno, medio segundo y hala ../ se acabó.
El 27 lo verá la doctora y ya concretaremos . Estos días tengo bastante incertidumbre . No os conté que la doctora al ver los resultados , me dijo que habría que pensar en una quimio . Como yo había pedido con estos resultados una segunda opinión y la doctora que fui a ver me dijo que dijo que si que efectivamente el aromasil se quedaba corto y que habría que pensase en una quimio PERO que no me afectara a mi calidad de vida . Yo entonces , me quedé con esa idea . Sin embargo, cuando fui a la mía, a mí doctora , me corroboró que efectivamente los marcadores se habían disparado pero que sobretodo alguna mancha tenía más intensidad por lo que tendría que darme quimio fuerte y claro yo lo primero que dije fue: " pero ...¿quimio que se me vaya a volver a caer el pelo? , ¿ quimio con corticoides que me vuelvo a poner como una bola? ESTOY HARTA! Pensé que ya había pasado esa etapa y que no tendría que volver . Pues le dije que YO no quería perder calidad de vida . Quiero seguir haciendo mi vida , mi teatro , mi dibujo , nadar y trabajar . 
Me vienen recuerdos cuando estaba calva y sin pecho que iba a nadar . Creo que no me ponía gorro y recuerdo que me puse un relleno de gel , cosido al bañador ..¡ madre mía! Ahora veo que le eché un par de narices. Pero.. puff ahora, empiezo a estar ALGO cansada . Cansada de médicos , de citas , de pruebas y que, además ..nada esté sirviendo . 
Tengo muchas dudas e incertidumbre y a pesar de que soy fuerte , flaqueo.
Todos los que estamos en esta lucha , tenemos y vivimos con esta incertidumbre . No sabemos si los tratamientos harán su efecto .

Este jueves me verá de nuevo mi doctora ya con el resultado del TAC 
y ya decidirá . Aún así , creo que ha llegado el momento de pedir tercera opinión en la SS. Por mi que no quede 
Va a ser más paliza aún pero .. si el protocolo es el mismo y no hay otra medicación pues adelante . 
Toca remontada . A SUBIR DE NUEVO. Agarrada a la cuerda de la vida , con los resbalones y tropiezos pero siguiendo

FELIZ LUNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...