domingo, 3 de marzo de 2013

CADA UNO ,APORTANDO SU GRANITO DE ARENA

Ayer ,el día comenzó como todos,es decir algo revuelta,pero a lo largo del día y gracias a la insistencia de Jose en que tenía que comer,pues pensamos que me podría apetecer de comer.Se me estaba empezando timidamente a abrir el apetito asi que pensamos en un poco de pasta,un poco de pollo asado y él añadió un poco de brecol ( el brecol no tuvo mucha aceptación,jajaja) .No me terminé todo pero disfruté el plato.Empezaba a entonarme.


Patty,mi hija,a todo ésto,quería darme una sorpresa.Quería llevarme hoy  a Madrid a ver algo que me iba a encantar.Puff..me encuentro mejor pero...¿como para bajar a Madrid? .Le estuve dando largas.Se que lo hacía por mí e incluso me decía:NO VAS A ESTAR ENCERRADA DURANTE TODO EL TRATAMIENTO!!! y tenía razón pero...hoy había sido el primer día que me empezaba a encontrar algo mejor.    ESTÁ BIEN !!..y me animé

Desde aquí quiero darte las gracias Patty.Se que de momento no quieres pasar por aquí pero ,seguro que cuando termine todo ésto ,seguro que entrarás a leerlo.Gracias por animarme a salir de casa y sobretodo por la sorpresa tan maravillosa.Me llevó a ver un cantante que me encanta,se llama Clariqué y lo más maravilloso de la noche es que me dedicó una canción .Se puede pedir algo más?? Tuviste algo que ver,Patty ??? jajaja!!





 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...