sábado, 23 de marzo de 2013

MENSAJE AL CIELO

Hoy , como tantos días , me he acordado de ti, pero no estás.
Hoy como tantos días , te llevo en mi pensamiento . Vives en mi.
Hoy , en especial , más que nunca , quería hablar contigo ,pero no estás.
Sin embargo , te siento y aunque últimamente no hable demasiado contigo , ya sabes el pequeño percance por el que estoy pasando , se que estas ahí cuidándome y mandándome fuerza.
Sabes ? Te escucho a través de tu hija y a veces me da la sensación que eres tu quién me habla. Se que no me abandonas. Que no nos abandonas . Sigues cuidando de nosotros como cuando estabas aquí , como cuando cuidabas de mi siendo pequeña y cuando me dabas consejos ya de mayor
Gracias Tía Ney. Hoy no se por qué te he echado más de menos que nunca y hubiera querido coger el telefono y contarte . Gracias por seguir ahí cuidando de todos nosotros .
Te mando un beso muy fuerte .Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...