lunes, 11 de marzo de 2013

LUNA , MI GATA ENFERMERA


Dicen que los animales y en especial los gatos,saben cuando no te encuentras bien y entonces duermen contigo para absorver tus  energías negativas.Yo no se si ésto será verdad ni tantas cosas que hablan de los gatos pero os cuento el caso de mi gata Luna
Tengo tres gatos y ella, Luna, es la más mayor.Los otros dos gatos , son más cariñosos sobretodo el pequeño, Pepe, que es un trasto ,pero que me alegra con sus juegos.

Pero volvamos a Luna.
Es una gata muy poco sociable y por éso me extrañó la reacción que tuvo el otro día.
Cuando me dieron el primer ciclo,la noche en la que empecé a sentirme de pena, vamos que vomité,pues ella se subió a la cama para preguntarme que me pasaba. NUNCA! se había subido.Los otros dos si que son fieles competidores  en coger el mejor sitio en la cama.
Esta reacción me desarmó del todo y pensé:me debe encontrar fatal.Desde esa noche,no todas,pero si algunas noches,se sube y me pregunta y me lame y me da calor.Realmente es especial.
Te quiero Luna!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...