miércoles, 6 de marzo de 2013

ESTA TARDE , OLÍA YA A PRIMAVERA

      


             Hace un par de días que no paso por aquí . Realmente hay poco que contar. No hay más quimio hasta el día diecinueve  , voy soportando los olores,... Bueno , los TOLERO pero no me vuelven loca . El gel de baño, no lo puedo soportar, la crema de Argan de Mercadona me da un asco que me muero y que decir de los perfumes ?? tengo a mi familia harta .. Pobres!!

Por lo demás todo bien . Voy haciendo comidas más decentes aunque el desayuno lo sigo haciendo bastante liviano : un trocito de manzana y una naranja y mi inseparable aquarius.
Mi plato estrella ,como dice mi prima Isabel : las lentejas . Que ricas !!!.por lo demás , voy tanteando con un poco de miedo . Las judías verdes me sientan también de maravilla.

Me he hecho adicta a los berberechos que dicen que tienen mucho hierro y a los pepinillos y de vez en cuando alguna aceituna ( sin abusar).  No me llaman la atención los dulces: yupiee!! Así es más fácil mantenerme .

Me encuentro más animada y estoy todavía a la espera de que se me caiga el pelo. Cuando me ducho, me lavo el pelo con mucho cuidado no sea que se me vaya por el desague jajaja!! Pero , de momento , nada! . Me sigo aferrando a ese 5% que no se cae . Así que , con la espera , tengo unos pelos que no se sí cortarme , teñirme no , claro , ahora no es bueno .. Así que veremos ...


Hoy , como hacia mejor y ya huele a primavera, he salido al jardín . Los pobres rosales los tendría que haber podado ya . Bueno , podé poco aunque se me olvido ponerme los guantes y , claro : me pinché veinte veces . Cuantas veces nos dicen a las personas que nos han quitado los ganglios que andemos con cuidado con las heridas??? Ay madre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...