viernes, 15 de marzo de 2013

NEW LOOK

Llevaba un par de días con una tímida caída del pelo pero hoy , después de salir de la ducha y lavarmelo ,la caida ya era a mechones!!! Imposible peinar aquello , se quedaba todo en el cepillo!!! pero , tenía que salir a la calle y me lo tenia que arreglar un poco. Como me decía una amiga : si hoy lloviera , te ponías un gorrito tan mono de esos que tienes de lluvia.... pero Que va!!! Hoy encima hacía un sol precioso!!!! Así que me puse una coleta intentando sujetar lo que quedaba.

Así que una vez que asumes este paso, que el pelo se cae y que hay que cortarse al cero , la verdad es que casi es preferible quitarse el problema cuanto antes. Así ,no voy dejando pelo por toda la casa que parezco uno de mis gatos. Por lo tanto , hoy era el día. Fui a la tienda donde había elegido la peluca.El chico ,encantador, aunque eso si ,como buen peluquero,es que no paraba de hablar. ¿ no entiende que yo voy a lo que voy y ya? bueno,quizá no está mal,para quitar hierro al asunto pero cuando empieza,que si te puedes poner aquí una horquilla o aquí una pinza o te dejas estos mechones sueltos...ARGHHHH!!!! de los nervios
Así que empezó la operación corte. Tienen unas cabinas con tocador y cuando me senté ,de repente ,bajó una cortina por delante del espejo para no verme: ¡fantástica idea ! .Jose había venido conmigo y quería dejarlo fuera.Le dije que prefería que se quedara.Así que comenzó a cortar.Me sentía como una oveja !!! Cuando acabó de cortar,que frío !!! ahora entiendo a mi gata cuando la cortan el pelo!!! .Empezaron los dos,Jose y él ,a comentar que todas cuando nos rapamos que estamos muy guapas...en fin...
Entonces,empezó operación peluca .Me la colocó y bueno,...bien .Bueno,vamos a ver...se hace muy raro. Es como si llevas un gorro. Supongo que serán los primeros días .Cortó y moldeó para que fuera lo más parecido a como yo lo llevaba y digamos que casi lo ha conseguido.Me encuentro algo rara pero bien.
Pues nada. Este momento,que me lo temía,pues ya está pasado.Otra cosa superada!!! a por lo siguiente...Un pasito más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...