lunes, 11 de marzo de 2013

DE MOMENTO LINEA CON TODOS LOS SÍNTOMAS Y CASI BINGO!

               Como soy nueva en ésto , no tenía ni idea de cuando ni como me iban a ir apareciendo los síntomas . Primero dijeron que los primeros síntomas aparecerían a las 48 h : oye: como un clavo : náuseas , vómitos y que los olores aumentan en un mil x cien y se hacen insoportables .

Luego dicen que a los quince días, es cuando te da el bajón de las defensas. BINGO . Si no estaba muy católica , desde ayer me encuentro arrastrada . Me cuesta un montón hacer cualquier cosa .
Mañana me hago los análisis para llevárselos al oncólogo a ver como me está afectando la químio .

Y luego .. el síntoma que yo por lo menos más temo: que se me caiga el pelo . Los oncólogos dicen que se te cae pero no te dicen ni cuando ni cuanto. Las enfermeras que me dieron el ciclo ,me dijeron que para el siguiente ciclo , seguro que ya se me habría caído . Pues van a acertar !!
Hay muchísimos foros por la red de mujeres estupendas contando también su experiencia y gracias a ellas , me han resuelto dudas entre las cuales que el pelo se cae si o si ( yo no voy a ser la excepción ) y que se suele empezar a caer a los quince días . En fin , que estoy en esos días y efectivamente y desgraciadamente van a tener razón . Se me está empezando ya a caer ( sobretodo de cierta zona )
Bueno,pues otra cosa que asumir,digerir .Todo sea para llegar a la META !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...