sábado, 23 de marzo de 2013

Y CUATRO DÍAS DESPUÉS DEL CHUTE...

Bueno , hace unos días que no cuento nada. Tampoco ha pasado nada especial . La verdad es que el tiempo pasa rapidito . Ahora si que ya llegó la primavera con todos sus cambios y altibajos de tiempo . Así estoy yo , con altibajos .
Este segundo chute de todas formas me está sentando diferente al primero . Que curioso !! En esta vez no he perdido las ganas de comer , lo cual está genial !! Hombre , me venía bien perder algo pero , ya habrá tiempo!! Ahora hay que estar fuerte y con esta disculpa pues no me privo de nada porque me lo merezco , claro que sí .Tampoco tengo fobias a los olores, los aguanto bastante bien cosa que se agradece .
Lo que no hay manera es que se me pase la pesadilla del expansor . Me sigue torturando y me dan ganas de arrancármelo. El Martes le diré al doctor que me de una solución correcta y que se deje de atiborrarme a antibióticos que no hace nada.
Busco por internet si alguien ha padecido algún caso como el mío y no encuentro nada. No creo que sea un caso especial pero me da rabia que pasados dos meses de la operación , siga exactamente
Igual . Bueno , seguiré teniendo paciencia 😞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...