martes, 19 de marzo de 2013

SEGUNDO CHUTE

Bueno , pues todo pasa y todo llega como dice la canción y por fin ha llegado mi segundo ciclo . A ver que tal me sienta . Bueno , de entrada , ya los síntomas ya no me pillan de sorpresa

Por otra parte, sigo visitando al cirujano plástico porque desde que tuve que pasar por segunda vez por quirófano para que me eliminara el seroma que se me había producido en el no pecho , pues aquello me sigue dando guerra porque se cierra en falso y sigue produciendo líquido lo que me produce a veces una tensión insoportable .
Ayer por cierto cumplió mi no pecho dos meses y creo que por ello , hay que armarse de paciencia y dar tiempo al tiempo ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...