domingo, 3 de marzo de 2013

LA COCINA..AQUEL CAMPO HOSTIL

Buenos dias. Hoy ha amanecido nublado pero ,se ve un poco el cielo azul.Bueno,pues asi me encuentro hoy.

 
Sigo con el estómago que no acepta demasiadas cosas pero ,detrás de todos estos sintomas ,como el cielo nublado,está la mejoría ( el cielo azul ) y eso me alegra.
 
Sin embargo,la cocina,se ha convertido en mi peor enemiga.Sigo sin soportar entrar en ella y menos abrir el frigorífico lleno de cosas y olores varios.
Sigo sin poder tomar café,que cosas,y el vino ni me lo planteo.Bueno,la naturaleza es tan sabia que si mi cuerpo no lo acepta ahora ,por algo será,asi que ,acepto su decisión.Por lo tanto,en el desayuno,intento chupar trocitos de naranja.Antes me sentía fatal.Ahora es lo único que me apetece,que cosas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...